14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera lleva tres juegos seguidos dando de hit. LA PRENSA/FOTO: CRISTIAN PADILLA GUERRERO

Everth Cabrera empata liderato de triple en la Liga Mexicana

Everth Cabrera conectó un sencillo y un triple, además robó dos bases, anotó una carrera y empujó una, en una de sus mejores noches en la Liga Mexicana.

Everth Cabrera conectó un sencillo y un triple, además robó dos bases, anotó una carrera y empujó una, en una de sus mejores noches en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Algodoneros de Unión Laguna, los que perdieron 8-4 ante los Pericos de Puebla.

Cabrera, quien estuvo como primer bate y campo corto, llegó a tres triples y empató el liderato de triple de la liga con Javier Salazar, de Durango.

Lea además: Dennis Martínez con el mejor debut de los nicas en historia de las Grandes Ligas

En 16 juegos,  acumula 13 hits en 60 turnos, con par de dobles, tres triples, cinco bases, 17 ponches y cinco robos. Poco a poco levanta su voltaje.

Reyes batea .273

Mientras tanto, Elmer Reyes se fue de 3-1 con un doble, una anotada, un remolque y un golpe en la victoria de los Olmecas de Tabasco 3-2 sobre los Toros de Tijuana.

También: Tres nicas en la Liga Mexicana por primera vez desde 1948

Reyes tiene 18 hits en 66 turnos, con dos dobles, un triple, un jonrón, nueve anotadas y 11 impulsadas. Su promedio de bateo es de .273.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí