14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Raudes

Roniel Raudes ha sido considerado uno de los principales prospectos de Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Raudes mantuvo su efectividad baja y Erasmo abre en Triple A

Raudes lanzó 4.1 entradas de tres hits, una carrera limpia, tres bases por bolas, un golpe y seis ponches. Hizo 86 lanzamientos

El prospecto nicaragüense de los Medias Rojas de Boston, Roniel Raudes, se distingue por un fino control de sus picheos, pero anoche fue la excepción y al batallar con la zona de strikes y utilizar muchos lanzamientos, no pudo alcanzar los cinco innings reglamentarios para optar a su segunda victoria de la temporada en Clase A fuerte.

Raudes lanzó 4.1 entradas de tres hits, una carrera limpia, tres bases por bolas, un golpe y seis ponches. Hizo 86 lanzamientos y como la temporada apenas comienza, el mánager Joe Oliver le quitó la pelota porque consideró que era suficiente carga para su brazo.

Lea además: Jonathan Loáisiga impactó en su debut en Clase A fuerte

El granadino dejó a Salem adelante 3-1 ante Wisconsin y, aunque no tuvo decisión en el partido, logró mantener su efectividad en niveles de excelencia, con 1.93.

Raudes ha iniciado dos juegos y tiene balance de 1-0. En 9.1 innings, admite ocho hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con cinco bases, tres golpes y nueve abanicados. Lleva un buen ritmo ponchador, pero una alta frecuencia de boletos y golpes, algo que no es usual en él.

Dos hits de Novoa

Melvin Novoa (Texas) bateó de 4-2 con Hickory en Clase A y ahora tiene promedio de .200 (15-3).

Omar Obregón (Atlanta) fue reactivado por Florida en Clase A fuerte y  entró a fildear en el partido de ayer. Tiene de 3-0 en la temporada.

También: Dennis Martínez con el mejor debut de los nicas en las Grandes Ligas

Jesús López (Oakland) jugó ayer por primera vez con Beloit en Clase A y estuvo de 2-0 con un boleto, como tercera base y octavo bate.

Jairo Beras (Texas) solo ha relevado en un juego con Down East en Clase A fuerte y tiró un inning perfecto, lo mismo que Leonardo Crawford (Dodgers) con Rancho Cucamonga.

Eramso al box

El big leaguer nicaragüense Erasmo Ramírez realizará esta noche (8:00 p.m.) su segunda apertura de rehabilitación en las Ligas Menores de los Marineros de Seattle, ahora con los Rainers de Tacoma, en Triple A.

En su primera salida lanzó tres innings en Clase A fuerte. El rivense espera volver a las Mayores a finales de este mes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí