Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

Rommel Caballero no pudo desplegar todo su boxeo anoche en California ante Eric Rodríguez, pero dejó destellos de lo que será capaz de hacer. Lamentablemente un cabezazo no intencional partió el párpado del púgil azteca en el primer asalto.

Rommel Caballero no pudo desplegar todo su boxeo anoche en California ante Eric Rodríguez, pero dejó destellos de lo que será capaz de hacer. Lamentablemente un cabezazo no intencional partió el párpado del púgil azteca en el primer asalto. En un principio el réferi había decretado nocaut técnico a favor del nicaragüense, sin embargo, una vez que decretaron el fallo final rectificaron y se apagó la emoción en el pinolero con un empate técnico producto del cabezazo. Según el reglamento de California, no se podía dar no contest como debió suceder.

Te puede interesar: Rommel Caballero en el peso a seis días de su esperado debut en el boxeo profesional

A pesar que Rommel conectó fuertemente en varios intercambios a Rodríguez, ninguno de sus golpes había sido lo suficientemente fuerte para partirle el rostro. En la repetición se pudo apreciar como Rommel entra al cuerpo a cuerpo con la cabeza por delante e impacta el ojo izquierdo del rival. Ahora Caballero volverá al ring el 23 de mayo en un evento de la Fundación Sugar Ray Leonard.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: