14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yeison Esquivel no pudo con la defensa del Juventus. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA.

Diriangén se complica y disputará contra cuatro equipos cupo directo a semifinal

Los diriambinos quedaron en 27 puntos con su derrota y Managua FC (24), CD Ocotal (24), Ferretti (24) o Juventus FC (24) podrían arrebatarle el puesto

El Diriangén se complicó con la derrota ante el Juventus FC este miércoles. Los Caciques están fijos en la Liguilla, pero el otro cupo directo a la semifinal sigue en el aire a falta de dos jornadas para que finalice el Torneo de Clausura.

Te interesa: Real Madriz gana de visitante al Real Estelí por primera vez desde 2003

Los diriambinos quedaron en 27 puntos con su derrota y Managua FC (24), CD Ocotal (24), Ferretti (24) o Juventus FC (24) podrían arrebatarle el puesto con un tropiezo en las siguientes fechas en las cuales tiene duelos difíciles contra Real Estelí, en el Clásico Nacional, y los segovianos.

El Diriangén y CD Ocotal son los equipos con cierre más duro porque se miden en la última jornada y antes enfrentan a adversarios de las primeras seis posiciones. Y si ambos flaquean, el Managua FC, Ferretti y Juventus FC son los principales candidatos a quitarles el cupo boleto a semifinal porque tienen partidos menos complicados en teoría.

Lea: CD Ocotal prevalece en casa y casi deja a UNAN sin Liguilla

Últimos partidos

La jornada de este fin semana podría ser definitoria porque todos los de arriba se enfrentan entre sí: Diriangén (27 puntos) vs. Real Estelí (38) en el Clásico Nacional a las 8:00 p.m., y Managua FC (24) vs. Ferretti (24) a las 6:00 p.m., este sábado.

El domingo el choque atractivo por la semifinal será entre el Juventus (24) vs. CD Ocotal (24) a las 3:00 p.m., en el Estadio Nacional. En la última fecha CD Ocotal recibe al Diriangén, un duelo directo que será decisivo para establecer posiciones.

El Chinandega FC vs. Real Estelí, San Francisco vs. Juventus FC, Managua FC vs. UNAN y Ferretti vs. Madriz cierran el Clausura el próximo miércoles a partir de las 3:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí