14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Rica jugó con Managua FC femenino esta tarde. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MANAGUAFC

Puerto Rico y Costa Rica arribaron al país para el Campeonato de Concacaf Sub-17

La selección tica doblegó 4-0 al conjunto capitalino Managua FC de Segunda División, en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)

Las selecciones nacionales de Puerto Rico y Costa Rica ya se encuentran en Nicaragua. al igual que una parte de Estados Unidos y Canadá, para el Premundial de Concacaf de Futbol Femenino Sub-17, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Estadio Nacional de Futbol.

Lea: Entrenadora de la Selección de Futbol Sub-17: “Sé que nos irá muy bien en el Premundial”

Costa Rica, quien planea dos partidos de fogueo en suelo nica, este jueves ya realizó el primero contra el conjunto capitalino Managua FC, al que le ganó 4-0, en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Plantel del Managua FC femenino de Segunda División. LAPRENSA/CORTESÍA/ MANAGUA FC

Costa Rica vino con un plantel de 20 jugadoras en el que se destacan “seleccionadas con experiencia en eliminatorias mundialistas como Fabiana Solano, María Paula Salas y Priscilla Chinchilla, quienes participaron a inicios de año en el Premundial Sub -20”, destaca el sitio fedefutbol.com.

“Hemos hecho trabajos de fuerza combinados con trabajo en cancha en la parte táctica”, comentó Patricia Aguilar, asistente técnica de Costa Rica, que planea dos partidos de fogueo en Managua.
Se espera en las próximas horas el arribo de los otros países.

Nicaragua en los próximos días estaría definiendo su plante tras los dos fogueos recientemente en Costa Rica. En el Premundial, Nicaragua chocará con México (19 abril), Haití (21 abril) y Puerto Rico (23 de abril) en el Estadio Nacional de Futbol a las 8:00 p.m. El otro grupo quedó conformado por Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Bermuda.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí