14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
khloé kardashian

Instagram

Khloé Kardashian da la bienvenida a su hija

Este sería el primer hijo para la celebridad y el segundo para su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

La hermana menor del clan Kardashian, Khloé, dio a luz a su hija la madrugada de este jueves en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland, según el portal TMZ. Este sería el primer hijo para la celebridad y el segundo para su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

De acuerdo al portal, Khloé Kardashian tuvo un parto natural. Kourtney, Kim, Kris y la mejor amiga de Khloé, Malika, la acompañaron durante el parto. Tristan Thompson también estuvo allí.

El nacimiento de la niña, que aún no ha sido revelado el nombre, llega en un momento donde sus padres, Khloé y Tristan, pasan por un momento difícil. Hace días TMZ divulgó un video que mostraba cómo el jugador de la NBA le era infiel.

Y por si fuera poco, medios estadounidenses señalan que hace solo 5 días se le vio a Tristan llevar a una mujer a su hotel en Nueva York.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí