14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa Pellas introdujo dos nuevos modelos Yaris 2018 al mercado automotriz nicaragüense. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Casa Pellas con nuevos modelos Yaris 2018

Los nuevos Toyota Yaris 2018 disponibles en sus versiones sedan y hatchback ya están en Nicaragua de la mano de Casa Pellas.

Los nuevos Toyota Yaris 2018 disponibles en sus versiones sedan y hatchback ya están en Nicaragua de la mano de Casa Pellas.

La presentación oficial se realizó esta semana bajo el lema “Maximiza tu día” y contó con la presencia de altos directivos de Casa Pellas.

“Yaris es uno de los modelos más vendidos en el país, ya que siempre se ha caracterizado por ser un vehículo con buen rendimiento de combustible y que cuenta con diseños de clase mundial y calidad, logrando que para sus ocupantes conducir sea un verdadero placer”, comentó Rafael Lacayo, gerente de Ventas de Toyota Casa Pellas.

Yaris Sedan

El Yaris Sedan 2018 luce un renovado diseño aerodinámico y su suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en la ciudad como en la carretera, además de tener un buen rendimiento de consumo de combustible, indicó.

Con líneas bien definidas, guardando la calidad en cada detalle, el nuevo Yaris Sedan posee un frente rediseñado que realza su nueva personalidad e imagen fresca reflejando un estilo único.

Este nuevo vehículo posee un motor VVT-i de 1.3L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 98 caballos de fuerza. El modelo se puede encontrar en versión automática y mecánica.

Yaris Hatchback

El Yaris Hatchback proyecta una imagen fresca, atrevida y con estilo. Gracias a su motor VVT-i de 1.3L y 98 caballos de fuerza, el Yaris Hatchback 2018 es un modelo de excelente rendimiento de gasolina que brinda horas de cómoda conducción con gastos mínimos de combustible, además de ser versátil y espacioso.

Lacayo destacó que estos modelos integran los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: Sistema de frenos ABS, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Control de estabilidad (VSC) y Control de tracción (TRAC).

Empresariales Casa Pellas nuevos Yaris archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí