Disfruta la Copa Mundial Rusia 2018 con SKY

Por primera vez en Nicaragua con los 64 partidos en vivo para disfrutarlos como nunca antes

Los suscriptores de SKY en Nicaragua podrán disfrutar por primera vez de la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, viviendo una experiencia única, informaron recientemente directivos de SKY.

La transmisión estará disponible sin ningún costo para los suscriptores residenciales, comerciales y establecimientos como bares y restaurantes. “Las transmisiones aplicarán a partir del paquete básico”, indican.

Los amantes del futbol podrán disfrutar del Mundial Rusia 2018 como nunca antes, con grandes beneficios como: transmisión completa de los 64 partidos en vivo, hasta 10 canales dedicados exclusivamente al Mundial, repeticiones de todos los partidos en diferentes horarios, tres opciones de audio: español, inglés y audio ambiente; noticiero SKY Sports News con análisis y resúmenes de los juegos en dos transmisiones diarias, mosaico interactivo con estadísticas y calendario de juegos.

Asimismo, un mosaico multicanal con el que podrá disfrutar los partidos desde diferentes ángulos al mismo tiempo, ya que cuenta con un canal con toma táctica; uno con seguimiento del jugador del equipo A, otro del jugador del equipo B y otro con las jugadas y momentos más importantes del partido.

SKY ofrece a sus suscriptores un contenido de calidad, con la implementación de la mejor tecnología a través de la innovación que solo el experto en televisión puede brindar.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: