14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente, Matagalpa

LA PRENSA/Luis E Martínez

Microbús se estrella contra una valla metálica y deja más de 30 heridos en Matagalpa

Los lesionados viajaban como pasajeros de un microbús y, según testigos, habría sufrido desperfectos en el sistema de frenos impactando contra una valla metálica

Más de 30 personas sufrieron lesiones en distintos niveles de gravedad la mañana de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como Las Carmelitas, al norte de la ciudad de Matagalpa.

Los lesionados viajaban como pasajeros de un microbús, con placa MT 25616, del servicio de transporte urbano colectivo que cubre la ruta la comunidad Los Lipes- el barrio El Cementerio. De acuerdo con testigos, el microbús habría sufrido desperfectos en el sistema de frenos. El conductor maniobró e impactó primero en una valla metálica quedando en un predio baldío.

Lea además: Muertos en accidentes de tránsito disminuyeron en semana de Pascua

El vehículo era conducido por un hombre, únicamente identificado como Roger, quien fue uno de los lesionados de mayor gravedad.

Un camión con militares del Ejército pasaba por el sitio, al momento del accidente, y junto a habitantes de la zona auxiliaron a los pasajeros y los trasladaron al hospital escuela César Amador Molina. Otra parte de los heridos fueron llevados al centro asistencial en vehículos particulares.

Puede leer: Anciano fallece por atropellamiento de una mototaxi en Sébaco, Matagalpa

Al menos uno de los lesionados sería trasladado a un hospital en Managua por la gravedad de las heridas. Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Matagalpa llegaron al lugar del accidente para realizar las indagaciones respectivas.

Departamentales Accidente de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí