14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los accidentados son miembros de una misma familia. LA PRENSA/CORTESÍA

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en León

En el accidente también resultaron lesionadas 10 personas, que regresaban del funeral de un familiar.

Allan Gustavo Padilla López, de 55 años, murió la tarde de este viernes en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, tras sufrir un accidente de tránsito la noche del jueves en el kilómetro 82 de la carretera León-Managua.

En el accidente también resultaron lesionadas 10 personas, que regresaban del funeral de un familiar. El choque se dio cuando la camioneta impactó en la parte trasera de un bus que cubre la ruta Managua-Chinandega.

Le puede interesar: Mujeres mueren menos en accidentes de tránsito, según registros policiales

 

Las versiones preliminares indican que Julio Sánchez, conductor de la camioneta placa Managua-034892, se durmió mientras conducía.  Los lesionados fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja y Bomberos de León.

Los lesionados fueron: Engel Dolmus Ramírez, conductor del bus; Margarita López, de 26 años; Marylin Arauz López, de 35; Juana Mendoza, de 17; Laura Ortiz Padilla, de 20; Pastora Padilla Fuente, de 34; Darling Padilla, de 20; Aureling Pérez, de 19; Yanina Padilla y José Padilla, ambos de 20.

Lea también: Pobladores piden ayuda ante la falta de agua en comunidades de Telica, León

De igual forma salieron  golpeados los menores Josué Padilla y Jeymi Arias Padilla. Todos son originarios de Managua y habían viajado hasta Mina El Limón, en León, para estar en los funerales de su familiar.

Departamentales Accidente de tránsito León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí