14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino batea .417 en el spring training con los Rojos. LA PRENSA/ARCHIVO

Blandino sigue esperando primer hit y Erasmo tiró cuatro innings

Blandino estuvo de octavo bate y tercera base. Falló dos veces ante el abridor Michael Wacha y luego vio pasar el tercer strike ante Jhon Brebbia.

En esperado primer hit del nuevo big leaguer nicaragüense, Alex Blandino, no pudo ser anoche, al irse de 3-0 con un ponche en la derrota de Cincinnati 13-4 ante San Luis.

Blandino estuvo de octavo bate y tercera base. Falló dos veces ante el abridor Michael Wacha y luego vio pasar el tercer strike ante el relevista  Jhon Brebbia. En tres juegos, el nica lleva de 7-0.

Lea además: Alex Blandino y su reto de quedarse en las Mayores

Por otro lado, el big leaguer Erasmo Ramírez lanzó cuatro entradas e hizo 52 lanzamientos, en su segunda salida de rehabilitación en Ligas Menores.

El rivense tiró pelota de tres hits, una carrera, sin bases y un ponche. En su anterior salida hizo cuarenta lanzamientos en Clase A fuerte y recorrió tres innings.

Jerry Dipoto, el gerente general de los Marineros, dijo que esperan que Erasmo esté listo para volver a las Mayores en la tercera semana de este mes, al sentirse recuperado de su lesión en el torso.

Dos hits de Novoa

Melvin Novoa se fue de 4-2 por segundo día consecutivo en Clase A con Hickory y esta vez conectó un doble, anotó una y empujó cuatro carreras. Batea .269 (19-5).

Jairo Beras lanzó 1.2 entradas de dos hits y una carrera, con dos ponches, con Down East en Clase A fuerte. Su efectividad está en 3.86.

Jesús López se fue de 2-1 con un boleto con Beloit en Clase A y Omar Obregón estuvo de 3-0 con una impulsada con Florida en Clase A fuerte.

En la Liga Mexicana, Everth Cabrera de 4-0 con Unión Laguna y bajó a .203 (64-13).Abre Loáisiga y firma Alegría

Abre Loáisiga y firma Alegría

El humeante prospecto nicaragüense Jonathan Loáisiga abre esta tarde en Clase A fuerte con los Tarpons de Tampa, el equipo Clase A fuerte de los Yanquis de Nueva York.

También: Jonathan Loáisiga es el prospecto del picheo de mejor control en los Yanquis

Loáisiga enfrentará a Fort Myers, luego que en su debut hace seis días lanzó cinco episodios sin carrera, con seis ponches contra Lakeland, para apuntarse la victoria.

Por otro lado, Benjamín Alegría, el pimentoso jugador de cuadro de los Dantos de 20 años de edad, fue firmado por los Diamondbacks de Arizona, cuyo scout en Nicaragua es Julio Sánchez.

Alegría se marchará a la Liga de Verano de República Dominicana, con la posibilidad que luego sea enviado a Estados Unidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí