14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino disparó su primer hit en las Grandes Ligas este viernes ante San Luis. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino conecta su primer hit en Grandes Ligas

Alex Blandino entró de emergente y disparó línea de hit ante Matt Bowman de los Cardenales, para su primer cañonazo en las Grandes Ligas

Situado en el extremo, con cuenta de 3-2, Alex Blandino convirtió una recta de 92 millas del relevista de los Cardenales, Matt Bowman, en su primer hit en las Grandes Ligas.

Luego de haber fallado en siete turnos en su joven carrera, Blandino disparó una línea caliente por la zona del lanzador Bowman hacia el center field, en un partido ganado por San Luis 5-3 a los Rojos.

Blandino no se tomó tanto tiempo para conectar su primer hit como David Green, quien lo hizo en su chance 16, pero tampoco lo hizo tan rápido como Everth Cabrera o Cheslor Cuthbert, quienes coleccionaron su primer cañonazo en su segundo turno en las Mayores.

El artillero de los Rojos entró como bateador emergente en el séptimo episodio por el lanzador Kevin Quakenbush y acertó una recta de dos costuras de Bowman para su primer cañonazo, tras el cual le obsequiaron la pelota.

Blandino, sin embargo, luego se ponchó en el noveno episodio ante el veloz tirador Bud Norris, para cerrar su jornada de 2-1 y con un average de .111 (9-1), con cuatro ponches en la actual temporada.

En el juego, San Luis se impuso gracias al bateo violento de Yadier Molina, quien llegó a cinco jonrones, y Dexter Fowler a dos. Luke Waever (2-0) fue el ganador, con revés para Tyler Mohle (1-1).

Cheslor se fue de 4-0, .194

Mientras tanto, Cheslor Cuthbert se fue de 4-0, con dos ponches ante los Angelinos, quienes derrotaron 5-4 a los Royals de Kansas City. El promedio del nica bajó a .194.

Cuthbert, instalado como cuarto bate y designado, fue dominado por el picheo de los Angelinos, comenzando por Andrew Heaney, quien lo ponchó dos veces.

El nica tiene .194, debido a seis hits en 31 turnos, con un doble, dos remolques, cuatro bases y seis ponches hasta este momento en la temporada.

Mets con nueve triunfos en línea

En el mejor inicio de su carrera, los Mets mejoraron su balance a 11-1 y extendieron a nueve su racha de victorias consecutivas, al vencer 6-5 a Milwaukee, con dos jonrones de Todd Frazier (2) en el desafío.

Steven Martz (1-1) se llevó la victoria por los Mets, con salvado de Jeurys Familia (7), mientras Mickey Callaway, el debutante mentor de los Mets, hace historia con este despegue del equipo.

Los Medias Rojas están también en medio de un gran inicio. Le ganaron 7-3 a los Orioles y ahora tienen 11-2 en la campaña. Eduardo Rodríguez (1-0) fue el ganador y Eduardo Núñez se llevó la cerca.

Los Yanquis, por su lado, volvieron a sufrir para imponerse 8-6 a los Tigres, tras un vacilante relevo de Dellin Betances. Jordan Montgomery (1-0) se llevó el triunfo y Aaron Hicks conectó dos jonrones, incluyendo uno dentro del campo.

En tanto, Atlanta se apoyó en el venezolano Aníbal Sánchez para derrotar 4-0 a los Cachorros y Yu Darvish, con jonrón y tres remolques de Preston Tucker. Sánchez lanzó seis ceros en el partido.

Detalles de los nicas

El primer bateador nica en Grandes Ligas fue David Green en 1981 y tenía de 15-0, cuando le disparó un triple a Luis Tiant de los Piratas.

Marvin Benard le conectó cañonazo a Mark Petkovsek de los Cardenales en su cuarto turno.

Everth Cabrera le dio hit a Cory Wade de los Dodgers en su segunda oportunidad y Cheslor Cuthbert a Matt Moore de Tampa, también en su segundo chance.

Alex Blandino conecta su hit en su octavo turno. Llevaba de 7-0 al momento de descifrar a Bowman este viernes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí