14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hijo de Daniel Ortega

El hijo de Daniel Ortega, Juan Carlos Ortega Murillo, opinó en las redes sociales sobre Indio Maiz. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

El tuit del hijo de Daniel Ortega que siembra el debate en redes sociales

Juan Carlos Ortega Murillo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en alusión a las críticas contra el Gobierno por el incendio en la Reserva Indio Maíz

Juan Carlos Ortega Murillo, uno de los hijos de la familia presidencial, encendió las redes sociales este jueves al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en alusión a las críticas contra el Gobierno por el incendio en Indio Maíz: “Quienes no comulgan con su forma de pensar arden en la hoguera de las redes sociales. Ahora imaginátelos con un poquito de poder en sus manos”.

A Ortega Murillo, que es director del Canal 8 —que fue comprado con fondos de la cooperación venezolana—, inmediatamente le contestaron: “Los imagino. No tengás tanto miedo, que actuarán diferente al odio usado por tu familia. Eso sí, cuando llegue ese día no podrás seguir pagando tus juguetes con el dinero del pueblo”, le replicó el politólogo Félix Maradiaga.

“Loco creo que es por vos que tu mamá quiere censurar las redes”, le contestó un usuario conocido como Charlie, “cada vez que escribís alguna mierda, medio Twitter te da en los dientes”.

“¿Te sentís en una hoguera por un par de comentarios? Imagínate cómo se sintieron los que desnudaron, golpearon y robaron frente al INSS y así muchos más”, le dijo Noé García, en alusión a los jóvenes que en 2013 fueron vapuleados por tropas de choque de la Juventud Sandinista con la complicidad de la Policía Nacional en las cercanías de la rotonda de Plaza Inter.

El hijo de la pareja presidencial no contestó a ninguno de los comentarios que le hicieron por su publicación.

Tuit de Juan Carlos Ortega Murillo.

“Quienes no comulgan con su forma de pensar, pierdan las piernas (en alusión a Juan Lanzas) y hasta la vida a manos del ejército y la policía… y todavía reclaman por más poder”, le dijo un usuario conocido como Mapache.

Otro identificado como Carlos Guardado le dijo: “Como tus papás, que no soportan cualquier movimiento que señala sus arbitrariedades y saca a la luz su incompetencia ¿Te suena?”.

Le recuerdan la Constitución

Alan Guerrero, otro usuario, le recordó la Constitución Política y le dijo que: “Ridícula es tu forma de pensar y no dejar a la ciudadanía expresarse libremente arto.54 de la Constitución Política de Nicaragua, Libre Movilización”.

“Primero, todo poder tiene un contrapoder, caso contario es poder absoluto. Segundo, nuestro poder es real, es acción social. Promové un debate abierto desde tu conglomerado empresarial de medios”, le dijo el periodista Amílcar Espinoza.

“Y vos junto con tus padres teniendo el poder no hacen nada por cambiar, por darnos una vida mejor a los nicaragüenses a la flora y fauna de nuestro país, ustedes teniendo el poder nos están matando poco a poco y luego se lavan las manos diciendo que es culpa del pueblo”, le replicó Valeska Castro.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí