14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Klay Thompson lideró el ataque de los Warriors, en el primer partido ante los Spurs. LA PRENSA/Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images/AFP

OAKLAND, CA – APRIL 14: Klay Thompson #11 of the Golden State Warriors handles the ball against the San Antonio Spurs in Game One of Round One during the 2018 NBA Playoffs on April 14, 2018 at ORACLE Arena in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images/AFP

Warriors arrancan playoffs de la NBA con triunfo sobre los Spurs

Los campeones defensores Warriors de Golden State derrotaron 113-92 a los Spurs de San Antonio en el primer partido de la serie de postemporada

Los Golden State Warriors, campeones defensores, arrancaron este sábado la primera ronda de los playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste con una contundente victoria sobre los San Antonio Spurs por 113-92.

El mejor en el marcador por los ´Guerreros´ fue Klay Thompson, con 27 puntos, incluidos cinco de seis triples, seguido del también estelar Kevin Durant, con 24 tantos, nueve rebotes y siete asistencias.

Lea: Definidos los duelos de playoff de la NBA, Spurs vs. Warriors y Cavaliers vs. Pacers

Draymond Green aportó al triunfo de los campeones 12 cartones y 11 servicios para anotación.
Por las ´Espuelas´, muy limitados, los destacados fueron Rudy Gay, con 15 puntos saliendo de la banca, y LaMarcus Aldridge y Bryan Forbes, con 14 tantos cada uno.

El artentino Manu Ginóbili y el español Pau Gasol aportaron a San Antonio seis y nueve unidades, respectivamente, también saliendo de la banca.

Podría interesarle: Spurs apabullan a los Rockets, el equipo más ganador de la NBA

Optimistas con Curry

Antes del juego, los Warriors dijeron que evoluciona bien el esguince de rodilla del astro Stephen Curry y sería evaluado el próximo sábado, en la víspera del cuarto juego al mejor de siete en San Antonio.

Curry, quien se perdió los últimos 10 partidos de la temporada regular, intensificará su trabajo de rehabilitación en los próximos días con más movimiento lateral y de carrera, señaló el equipo en un comunicado.

Al fin

Serge Ibaka registró 23 puntos con 12 rebotes, Delon Wright sumó 11 de sus 18 puntos en el cuarto periodo, y los Raptors de Toronto al fin ganaron en la apertura de una serie de postemporada al vencer el sábado 114-106 a los Wizards de Washington.

Toronto se presentó con una racha de 10 derrotas en el primer juego de una serie, la peor de la NBA, incluyendo seis en casa.

DeMar DeRozan añadió 17 puntos, C.J. Miles y OG Anunoby anotaron 12 cada uno, y Kyle Lowry aportó 11 puntos con nueve asistencias para los Raptors, que no abrían con victoria una serie desde que superaron a Filadelfia en la segunda ronda en 2001.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí