14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith. LAPRENSA/CORTESÍA

Ariagner Smith se lesiona en Letonia y sera baja por cuatro semanas

Una mala noticia en las proyecciones de Ariagner Smith en Letonia. El muchacho que partido a partido estaba siendo titular sufrió una lesión que lo dejará fuera alrededor de cuatro semanas

Una mala noticia en las proyecciones de Ariagner Smith en Letonia. El muchacho que partido a partido estaba siendo titular sufrió una lesión que lo dejará fuera alrededor de cuatro semanas. Eso ocurrió al minuto 54 del encuentro de este sábado, en el cual el Spartaks Jürmala se enfrentaba al Valmieras.

Te puede interesar: Nicaragua jugaría en La Bombonera contra Argentina en la despedida de la albiceleste para el Mundial

El encuentro concluyó 4-2 a favor del equipo en el que milita Smith, además se indicó que fue importante durante el duelo al dar una asistencia.

Esta lesión corta la evolución del jugador nicaragüense que no solo debía adaptarse al frío, sino al sistema de juego de su conjunto, ahora deberá reponerse de la lesión y encontrar el ritmo un mes después.

Duarte llama a Zapata

Encontrar la reposición de Manuel Rosas como lateral izquierdo ha sido una tarea dura para Henry Duarte, dejando a un lado a Alejandro Tapia, el técnico llamará al tico de padre nicaragüense que juega con Libera, Francisco Flores Zapata de 30 años y que jugó pocos minutos con Costa Rica en un duelo ante Nicaragua.

Deportes Ariagner Smith archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí