14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/JADER FLORES

Adriana Paniagua en Nosotras Bodas & Eventos de LA PRENSA

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, feliz de ser parte de Nosotras Bodas & Eventos 2018 este 24, 25 y 26 de agosto en el Crowne Plaza

Jueves 12 de abril. Son las 9:00 a.m. y el estudio fotográfico de LA PRENSA es una locura. Unos forran la estructura metálica con tela, otros arman candelabros y algunos alistan flores y velas. La decoración de un set de bodas está en su máximo apogeo. La gente de A&M Planificadores de Bodas y Eventos corre de un lado al otro. Todo debe de estar listo. Todo debe de estar perfecto. Miss Nicaragua 2018 está a punto de llegar.

Esta será la primera vez que Adriana Paniagua use vestido de novia. Uno estilo princesa, otro ajustado al cuerpo y uno mangas largas, de la tienda Veny’s Bridal, esperan por ella. Este año Adriana es la imagen de Nosotras Bodas & Eventos, la feria con más de 15 años de trayectoria, que anualmente realiza Editorial LA PRENSA.

El primer set está listo. Snayder Guerrero, de Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería, termina de arreglarle el cabello. Una hora antes Gabriela Celebertti se encargó de maquillarla.

Clic, clic, clic… susurra la cámara. Ella cambia de pose con naturalidad. Primero seria, luego sonríe. Ahora como novia feliz, cambiamos a algo más editorial. Ya ha pasado un par de horas. Solo falta un cambio de vestido y un peinado para terminar. Otro maravilloso set espera por ella.

Diseñadores 2018

Desde ya está abierta la convocatoria para diseñadores y tiendas nacionales que quieren ser parte de Nosotras Bodas & Eventos, presentando sus vestidos en las páginas de la revista y luego en los desfiles de moda que realizaremos. Pueden escribir a [email protected]

Tome nota

Nosotras Bodas & Eventos 2018 será el 24, 25 y 26 de agosto en el Crowne Plaza Managua. Para reservar
espacio puede escribir a
Lisseth Téllez al correo: [email protected]

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. Foto Jader Flores/ LA PRENSA

Agradecimientos

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.
Organización Miss Nicaragua.
Veny’s Bridal.
A&M Productores de Bodas y Eventos.
Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.
Gabriela Celebertti.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí