Actriz colombiana Natalia Reyes será la protagonista de la nueva entrega Terminator



Actriz colombiana Natalia Reyes será la protagonista de la nueva entrega “Terminator”

"Los sueños se hacen realidad", compartió en Instagram la colombiana

14/04/2018
natalia reyes

Instagram

La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó que protagonizará la nueva entrega de la película “Terminator”, dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron.

En sus redes sociales, Reyes, de 30 años, y conocida en Colombia por su papel en la serie “Lady, La vendedora de rosas”, publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta.

Según el medio especializado, “Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano”.

En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza “Luis Miguel: La serie”, y el tejano Gabriel Luna.

Por su parte, la actriz acompañó la imagen en Instagram con el encabezado: “Los sueños se hacen realidad”.  “Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte”, reza la publicación.

🌟 LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! No saben lo que han sido éstos días, poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes ésta noticia es una dicha. Éste es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte. Deslicen para leer el artículo completo➡, también está en mi perfil y ésta foto es del maravilloso @reytuk • 🌟 DREAMS COME TRUE! You can’t imagine how these days have been, to be able to shout THANK YOU today and to tell all of you this news is a joy. This is the result of dreaming big, working hard, not going over anyone, believing in the universal conspirator, having people around who believe in you and of course tons of luck. Slide to read the full article, it’s also on my profile and this picture is from the wonderful @reytuk

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

En la nueva entrega de “Terminator”, cuya producción comenzará en mayo, harán una corta aparición los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga.

En la cinta, que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a “Dani”, una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.

Otros papeles

Además de “Lady, La vendedora de rosas”, Reyes ha participado en la serie “Cumbia Ninja” y protagoniza las películas de Ciro Guerra y Cristina Gallego, “Pájaros de verano”, y “Pickpockets: maestro del robo”, del británico Peter Webber.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 08:58 AM

¡Viva Nicaragua Libre! es el grito de miles de feligreses en el vía crucis de Managua

Nacionales
¡Viva Nicaragua Libre! es el grito de miles de feligreses en el vía crucis de Managua

El vía crucis de Viernes Santo coincide con el primer aniversario de la lucha cívica y resistencia en Nicaragua contra el gobierno actual ,que ha dejado decenas de desaparecidos, muertos, encarcelado..

19/04/2019 12:09 AM

Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Nacionales
Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Tres muertos, varios heridos y detenidos dejó como saldo la represión policial perpetrada el 19 de abril. Las manifestaciones iniciaron desde tempranas horas y se realizaron en varios departamentos d..

18/04/2019 06:14 PM

Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Nacionales
Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Una niña murió este jueves en el balneario El Trapiche. Los otros cinco ahogados se reportaron en los departamentos de Jinotega y Matagalpa..

18/04/2019 05:11 PM

Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Deportes
Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Los norteños (39 puntos) dominaron en casa y alargaron a 12 partidos (siete victorias y cinco empates) su dominio sobre los capitalinos..

18/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Departamentales
Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Este jueves por la madrugada fueron detenidos el médico Heriberto Herrera, su hermana, Verónica Herrera y los jóvenes Jairo Cáceres y Darwing de Jesús Florián..

18/04/2019 03:13 PM

Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Deportes
Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Loáisiga pasó su primera prueba de eficiencia en Triple A, con cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches...

x