Miles de evangélicos inician peregrinación de 7 días en Plaza de La Fe

El pastor Omar Duarte Pérez invitó a los nicaragüenses a unirse a esta fiesta cristiana para pedirle a Dios por más bendiciones sobre esta tierra.

La Iglesia Ríos de Agua Viva inició hoy una peregrinación de una semana en la Plaza de La Fe, Managua, en la que cientos de miles de evangélicos se congregaron desde horas de la madrugada para dar la primera de las siete  vueltas que realizarán en víspera de la celebración de los 15 años de fundación de la iglesia, el próximo 20 de abril.

El pastor Omar Duarte Pérez invitó a los nicaragüenses a unirse a esta fiesta cristiana para pedirle a Dios por más bendiciones sobre esta tierra. «Estamos orando por las familias, enfermos, desempleados, un buen invierno, para que bajen los accidentes de carros y por protección en acto profético para derribar murallas espirituales todos los días hasta el viernes 19 abril», dijo.

Lea más en: Miles de evangélicos colman Plaza de la Fe

Duarte y su familia encabezarán durante los próximos días esta peregrinación confiando en que Dios derribará las murallas de desempleo, pobreza, enfermedad y accidentes en Nicaragua,  tal como  Dios ordenó a   Josué que junto al pueblo de Israel y el arca del pacto del Señor dieron siete vueltas a la Ciudad de Jericó (Josué capítulo 6), antes de   entregárselas en sus manos.

La peregrinación en dicha plaza arranca a las 6:00 de la mañana y el último día (el 20 de abril)  lo hará a las 5 de la mañana para celebrar ese mismo día la vigilia de aniversario a partir de las 8 de la noche, donde se esperan asistan más de 80 mil personas de todos los departamentos del país y de alrededor del mundo. En esa noche de celebración asistirá la banda Miel San Marcos y la salmista Diana Mendiola.

Además los evangélicos darán gracias a Dios por los 25  años de Radio Maranatha y se dará un reconocimiento al fundador de dicha emisora, el pastor estadounidense José Luis Soto.

Le puede interesar: Más de 50 mil almas rescatadas para Cristo en la Iglesia Ríos de Agua Viva