Miles de evangélicos inician peregrinación de 7 días en Plaza de La Fe

El pastor Omar Duarte Pérez invitó a los nicaragüenses a unirse a esta fiesta cristiana para pedirle a Dios por más bendiciones sobre esta tierra.

14/04/2018

La Iglesia Ríos de Agua Viva inició hoy una peregrinación de una semana en la Plaza de La Fe, Managua, en la que cientos de miles de evangélicos se congregaron desde horas de la madrugada para dar la primera de las siete  vueltas que realizarán en víspera de la celebración de los 15 años de fundación de la iglesia, el próximo 20 de abril.

El pastor Omar Duarte Pérez invitó a los nicaragüenses a unirse a esta fiesta cristiana para pedirle a Dios por más bendiciones sobre esta tierra. “Estamos orando por las familias, enfermos, desempleados, un buen invierno, para que bajen los accidentes de carros y por protección en acto profético para derribar murallas espirituales todos los días hasta el viernes 19 abril”, dijo.

Lea más en: Miles de evangélicos colman Plaza de la Fe

Duarte y su familia encabezarán durante los próximos días esta peregrinación confiando en que Dios derribará las murallas de desempleo, pobreza, enfermedad y accidentes en Nicaragua,  tal como  Dios ordenó a   Josué que junto al pueblo de Israel y el arca del pacto del Señor dieron siete vueltas a la Ciudad de Jericó (Josué capítulo 6), antes de   entregárselas en sus manos.

La peregrinación en dicha plaza arranca a las 6:00 de la mañana y el último día (el 20 de abril)  lo hará a las 5 de la mañana para celebrar ese mismo día la vigilia de aniversario a partir de las 8 de la noche, donde se esperan asistan más de 80 mil personas de todos los departamentos del país y de alrededor del mundo. En esa noche de celebración asistirá la banda Miel San Marcos y la salmista Diana Mendiola.

Además los evangélicos darán gracias a Dios por los 25  años de Radio Maranatha y se dará un reconocimiento al fundador de dicha emisora, el pastor estadounidense José Luis Soto.

Le puede interesar: Más de 50 mil almas rescatadas para Cristo en la Iglesia Ríos de Agua Viva

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 02:28 PM

Muere uno de los jóvenes heridos en el ataque de policías y paramilitares en Monimbó

Departamentales
Muere uno de los jóvenes heridos en el ataque de policías y paramilitares en Monimbó

El pasado martes, Jammensson Meza, de 26 años, recibió dos impactos de bala. El joven, que trabajaba como cocinero, murió en un refugio ..

21/07/2018 01:55 PM

Iglesia Divina Misericordia fue atacada por paramilitares

LPTV
Iglesia Divina Misericordia fue atacada por paramilitares

..

21/07/2018 01:13 PM

Managuas salen a las calles a exigir la salida de Ortega y le gritan: “No es un presidente, es un delincuente”

Nacionales
Managuas salen a las calles a exigir la salida de Ortega y le gritan: “No es un presidente, es un delincuente”

"Masaya Florecerás" y "Solo el pueblo salva al pueblo" fueron las dos manifestaciones realizadas este sábado en la capital..

21/07/2018 12:07 PM

Primeras medallas nicaragüenses en Barranquilla 2018

Deportes
Primeras medallas nicaragüenses en Barranquilla 2018

Atletas de remo y taekwondo ganaron las dos primeras medallas, de bronce, para la delegación nicaragüense en los Juegos de Barranquilla 2018..

21/07/2018 11:22 AM

Fotogalería | Capitalinos realizan dos marchas para exigir la salida de Daniel Ortega

Imágenes
Fotogalería | Capitalinos realizan dos marchas para exigir la salida de Daniel Ortega

"Solo el pueblo salva al pueblo" y "Masaya florecerás" son las dos marchas que ciudadanos autoconvocados realizan este sábado en Managua..

21/07/2018 10:15 AM

Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado

Tecnología
Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado

Con este sistema, WhatsApp pretende facilitar la identificación de cadenas de mensajes y hacer saber al receptor si la información recibida es original...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}