14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eskimo lanza nueva paleta Sheikit

divertida y colorida

Eskimo trae una nueva experiencia que moverá el mundo de los niños y adolescentes, y ¿porqué no el de los adultos?con su nueva paleta Sheikit.

Sheikit es una divertida paleta gelatinosa que viene en un empaque colorido y en tres variados sabores: limón, fresa y uva.

Esta paleta, con textura completamente diferente, es para todos los niños que comparten ratos entretenidos con sus amigos y que viralizan todos los momentos emocionantes de su vida.

“En Eskimo detectamos la oportunidad de ofrecer a nuestra niñez una paleta divertida, refrescante y con movimientos, con sus sabores favoritos”, expresó Alejandra Cáceres, gerente de mercadeo de Nicaragua y helados de Centroamérica de Grupo LALA Nicaragua.

Estas paletas se encuentran en los ya reconocidos carritos Eskimo que recorren las calles del país, además, los niños las podrán encontrar en las heladerías, supermercados, tiendas de conveniencia y pulperías de Nicaragua.

Los helados Sheikit se venderán de manera individual y en supermercados en paquetes de seis unidades. Este es un producto ideal para ser parte de las divertidas piñatas, viajes a la playa y hasta los recreos de los centros escolares.

“Grupo LALA, con su marca Eskimo, continúa manteniendo el liderazgo en la categoría de helados, siendo Eskimo una marca de gran trayectoria que se ha posicionado en los hogares y el corazón de todos los nicaragüenses por su sabor, variedad y calidad”, agregó Cáceres.

Empresariales Eskimo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí