14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Auto Nica, Yaris Sedan, 2018, lanzamiento, vehículos

Centro Toyota Auto Nica presentó recientemente el nuevo Toyota Yaris Sedan 2018. LAPRENSA/ Roberto Fonseca

El Yaris 2018 ya llegó a Auto Nica

Con una imagen renovada fue presentado recientemente el nuevo Yaris Sedan 2018 por Centro Toyota Auto Nica. El aspecto deportivo y elegante lo distinguen de los modelos anteriores.

Con una imagen renovada fue presentado recientemente el nuevo Yaris Sedan 2018 por Centro Toyota Auto Nica. El aspecto deportivo y elegante lo distinguen de los modelos anteriores.

Los focos alargados y modernos que penetran hacia los lados del guardafango, la eficiencia de combustible y la tecnología de punta son características del nuevo miembro de la familia Toyota. También viene equipado con un motor que incorpora tecnología Dual VVTI que permite reducir el consumo de combustible y le da mayor potencia.

“El motor tiene eficiencia de hasta 65 kilómetros por galón de combustible. Además, cuenta con una potencia de 99 caballos de fuerza”, aseguró Ricardo Somarriba, gerente de ventas de autos nuevos de Centro Toyota Auto Nica.

Los frenos equipados con el sistema ABS, controles desde el timón y sensores eléctricos son otras de las bondades del Sedan.

Colores para diferentes gustos

El nuevo Sedan 2018 podrá lucirlo en diferentes colores: verde, rojo, blanco, plateado y azul.

“El Toyota Yaris ha tenido muy buena aceptación en el mercado nacional y con esta nueva línea no dudamos que se van a sumar más clientes para adquirirlo. Si buscan un vehículo eficiente, espacioso y seguro, lo pueden encontrar en el nuevo Yaris Sedan 2018”, destacó el gerente de ventas de autos nuevos de Auto Nica.

En el exterior el nuevo Sedan cuenta con pidevías en los espejos laterales, neumáticos 185/60 R15 de acero, halógenos, tercera luz de stop, y en su diseño se aprecian líneas bien definidas que muestran un lado rejuvenecido del vehículo y más aerodinámico.

En su interior el timón viene con controles en el volante, asientos traseros abatibles, radio con USB/Bluetooth, portavasos delanteros y traseros, y gran espacio de cabina.

Empresariales Auto Nica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí