14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
J.D. Martinez conectó su tercer cuadrangular de la temporada para los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

J.D. Martinez conectó su tercer cuadrangular de la temporada para los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Medias Rojas siguen su paso demoledor en Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston tienen 12 victorias y dos derrotas, marcando un gran inicio de temporada en el beisbol de Grandes Ligas

El poder de Hanley Ramírez (3) y J.D. Martínez (3) fue notorio con sus cuadrangulares, que fueron pilares en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 10-3 sobre los Orioles de Baltimore, en la jornada de este sábado de las Grandes Ligas.

A los vuelacercas de Ramírez y Martínez se unió el bateo productivo de Andrew Benintendi, que empujó tres carreras, y la sólida presentación monticular de Hérctor Vásquez (2-0) permitió dos carreras en cinco entradas con cinco ponches, para llevar a 12-2 el balance de Boston.

Pedro Álvarez (2) dio un jonrón por los Orioles, por quienes perdió Alex Cobb (0-1).

Lea: Mookie Betts imparable en paliza de Medias Rojas sobre Yanquis

Los que se vieron frenados fueron los Mets de Nueva York, derrotados 5-1 por los Cerveceros de Milwaukee.

Jonrones de Jett Bandy (1) y Jonathan Villar (1) se combinaron con picheo de seis innings de una carrera de Chase Anderson (1-1), para el triunfo de Milwaukee.

IsiahKiner-Falefa (1), Adrián Beltré (1), Ronald Guzmán (1) y Joey Gallo (5) batearon de jonrón, pero fue un sencillo de Guzmán el que le dio la victoria a los Rangers de Texas 6-5 frente a los Astros de Houston en diez entradas.

Yulieski Gurriel (1) dio un vuelacercas por los Astros.

También sacaron la pelota del parque Luis Valbuena (3) y Justin Upton (4), en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 5-3 sobre los Royals de Kansas City.

Podría interesarle: JC Ramírez recibe recomendación de operación Tommy John

Clayton Richards (2-0) se apuntó el triunfo, mientras que el novato Jakob Junis (2-1) fue el derrotado. Mike Moustaka (3) dio un cuadrangular por los Royas, por quienes tuvo día de descanso el nica Cheslor Cuthbert.

En blanco

El nica Alex Blandino fue suplente y se fue de 2-0 en la derrota de Cincinnati 6-1 ante San Luis.

Blandino jugó el campo corto e hizo una gran jugada a la defensiva en el séptimo, cuando se deslizó a su derecha, recobró la postura e hizo un largo lanzamiento para sacar en primera a José Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí