14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El conjunto del Walter Ferretti busca el tercer lugar. LAPRENSA/ARCHIVO

Sigue la incógnita en definir las posiciones para la Liguilla

Ya el Real Estelí y Diriangén se encuentra seguros en las semifinales, sin embargo, los cuatro equipos que van a la Liguilla a disputarse los otros dos boletos serán: Walter Ferretti, Juventus, Ocotal y Managua.

Ya el Real Estelí y Diriangén se encuentra seguros en las semifinales, sin embargo, los cuatro equipos que van a la Liguilla a disputarse los otros dos boletos serán: Walter Ferretti, Juventus, Ocotal y Managua. No obstante, faltando una jornada lo único que restará es determinar las posiciones.

Te puede interesar: ¡Penalti sin discusión! Carlos “el Chino” Torres castigó al Real Estelí y puso a soñar al Diriangén

El conjunto del Juventus se encuentra con 27 puntos empatado con Ferretti, pero los de Flavio Da Silva poseen +2 en difetencia de goles, entre ellos se disputan la tercera plaza. Ayer el Juventus dio un golpe en la mesa al vencer 4-1 al Deportivo Ocotal que podría finalizar de sexto lugar y volverse a medir ante los Pibes si quedan de terceros.

Por el Juventus marcó dos goles Carlos Félix, uno de Brando Ayerdis y otro de Anderson Treminio, el descuento de Ocotal se dio en los pies de Ulises Rayo.

Lea: Real Estelí amenaza con ser el juez de Diriangén en el Clásico Nacional

El quinto y sexto puesto lo definirán Managua y Ocotal (ambos con 24 pts).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí