14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El equipo Estrellas de Tomothy se impuso al Estrellas de Dalton, en el Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto. LA PRENSA/JADER FLORES

El equipo Estrellas de Tomothy se impuso al Estrellas de Dalton, en el Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto. LA PRENSA/JADER FLORES

Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto fue todo un éxito

El equipo Estrellas de Timothy se impuso al Estrellas de Dalton, en el Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto

Los fanáticos regresaron y la Liga Superior de Baloncesto (LSB) tiró la casa por la ventana en ocasión del Concurso de Habilidades y Juego de Estrellas en el Polideportivo Alexis Argüello.

La actividad se celebró este domingo previo a las semifinales que inician este martes, en la cual chocarán Real Estelí con Toros del Norte y Brumas de Jinotega contra Leones de Managua.

El pinolero Alvin Camacho, quien ha jugado pocos minutos en lo que va de la temporada con los Leones en la LSB, mandó un claro mensaje al ganar el Concurso de Triples.

Lea: Real Estelí ganó en última jornada y ya están los clasificados a semifinal de la LSB

Alvin concretó 14 triples, mientras Vanderis Christie, de la Costa Caribe, y Pieter Prisloo, de Jass, empataron con 11.

“Toda la gloria a Dios. Si te caes te levantas Dios es bueno todo el tiempo”, dijo Alvin a través de su cuenta de Facebook tras ganar el concurso.

Le recomendamos: Bruma de Jinotega confirma su boleto a la semifinal en Liga de Baloncesto

Mientras el estdounidense Timothy Jackson, quien se ha lucido toda la temporada con sus clavadas, fue el indiscutible ganador en esta especialidad.

El equipo Estrellas de Timothy ganó 107-98 a Estrellas de Dalton el Juego de Estrellas, que tuvo como Jugador Más Valioso al nica Serbio Abea.

Deportes juego de estrellas Liga Superior de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí