Lucy Hale protagoniza la cinta de miedo Verdad o reto

Lucy Hale está en la pantalla grande con la cinta de miedo Verdad o reto

15/04/2018
LUCY HALE

La actriz durante la premier de la cinta Verdad o reto. AP

Tras convertirse en una estrella con la sensación juvenil Pretty Little Liars, Lucy Hale, ahora estrena Truth or Dare (Verdad o reto), una película de terror con toques de humor negro dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, 2013) y con un reparto muy joven en el que también aparecen Tyler Posey y Violett Beane.

Sobre este nuevo proyecto, la actriz se mostró encantada de disfrutar de una racha dulce en la que puede probar nuevas cosas y ser exigente y cuidadosa con las ofertas que le ponen sobre la mesa.

“Está genial poder estar en un momento de mi carrera en el que puedo ser selectiva y esperar los personajes adecuados, de manera opuesta a hacer todo lo que aparezca en mi camino”, explicó la actriz estadounidense.

Trama de la cinta

Escena de la cinta. EFE

Truth or Dare se centra en unos amigos que, durante unas vacaciones en México, entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir. Bajo esa maldición, Olivia (Hale) no solo tendrá que afrontar este siniestro juego, en el que cada obstáculo es más letal que el anterior, sino que también deberá mantener unidos a sus amigos cuando salen a la luz oscuros secretos.

La actriz dijo que le llegan habitualmente muchos guiones de terror, pero señaló que con Truth or Dare sintió que estaba ante algo “fuera de lo normal”.

“Era muy interesante porque hay, obviamente, un elemento de thriller y de terror, pero también encontré que gran parte era muy divertido”, argumentó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
26/04/2018 12:00 AM

Pobladores de Tierra Azul, Boaco, esperan proyecto de agua

Departamentales
Pobladores de Tierra Azul, Boaco, esperan proyecto de agua

Un grupo de mujeres de Tierra Azul, en el municipio de Boaco, esperan que por fin se ejecute el proyecto de agua potable en su comunidad..

26/04/2018 12:00 AM

Economistas: Conflicto dañará metas de inversión y calificación de Nicaragua

Economía
Economistas: Conflicto dañará metas de inversión y calificación de Nicaragua

En febrero de este año la agencia calificadora de riesgo crediticio S&P Global Ratings ratificó la calificación de la deuda soberana de largo plazo de Nicaragua en B+..

26/04/2018 12:00 AM

Todo listo para Latin Tyre Expo 2018

Empresariales
Todo listo para Latin Tyre Expo 2018

La feria Latin Tyre, a realizarse en junio, reúne a distribuidores y compradores de llantas de países de la región ..

26/04/2018 12:00 AM

Familiares de muertos en protestas denuncian que les dan cadáveres bajo amenaza

Nacionales
Familiares de muertos en protestas denuncian que les dan cadáveres bajo amenaza

Sierra dijo que en otros casos les han entregado los cuerpos “bajo amenaza de que por cualquier cosa, en cualquier momento, los pueden llegar a traer”..

26/04/2018 12:00 AM

Alcaldía de Managua borra pintas en rotonda Rubén Darío

Nacionales
Alcaldía de Managua borra pintas en rotonda Rubén Darío

Con una inusual eficacia en la ejecución de obras, la Alcaldía de Managua trata de levantar las barricadas y borrar las pintas que han quedado con la protesta ciudadana contra el Gobierno...

26/04/2018 12:00 AM

Policías hicieron baño de sangre en Masaya

Nacionales
Policías hicieron baño de sangre en Masaya

Tres jóvenes que participaban en las protestas autoconvocadas y un ciudadano que transitaba por una calle, ajeno a los incidentes, fueron ultimados a balazos por agentes de la Policía Nacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}