" " Bon Jovi y está en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Bon Jovi ya es parte del Salón de la Fama del Rock and Roll

El santuario de la cultura rock consulta a unos 1,000 historiadores y participantes de la industria musical para seleccionar a los aceptados

15/04/2018
BON JOVI

Jon Bon Jovi habla durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll. AP

Bon Jovi, Moody Blues, Dire Straits, the Cars, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe se unieron a la realeza de la música cuando fueron aceptados al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Richie Sambora, el guitarrista original de Bon Jovi se reencontró con la banda para una presentación en Cleveland que incluyó éxitos como “You Give Love a Bad Name” o “It’s My Life”.

La banda Moody Blues, con influencias del R&B, también subió al escenario para interpretar “Your Wildest Dreams”.

La leyenda del soul Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe, la inspiración gospel de los primeros roqueros, fueron aceptadas de manera póstuma y los británicos Dire Straits completaron la promoción 2018 del Salón de la Fama.

El santuario de la cultura rock consulta a unos 1,000 historiadores y participantes de la industria musical para seleccionar a los aceptados.

Bon Jovi, los roqueros de Nueva Jersey liderados por Jon Bon Jovi, quedaron primeros en la encuesta que también tomó en cuenta las preferencias de 6.8 millones de fanáticos.

Mujeres arriba

Nina Simone, que ganó la entrada en su primera nominación, fue considerada una de las cantantes con más peso del siglo XX, que llevó la sensibilidad de la música clásica al gospel y el jazz. Murió en Francia en 2003.

En tanto, Tharpe, fallecida en 1973, fue seleccionada por su temprana influencia en el rock.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/09/2018 12:09 AM

Orteguismo manipula procesión de San Jerónimo en Masaya

Nacionales
Orteguismo manipula procesión de San Jerónimo en Masaya

Alcaldía orteguista monta su propia "procesión" de San Jerónimo en Masaya, lo cual es considerado por el sacerdote salesiano César Augusto Gutiérrez como un falso folclore. ..

20/09/2018 12:07 AM

El Viper permanece en celdas del Chipote

Nacionales
El Viper permanece en celdas del Chipote

Uno de los detenidos recién liberados del Chipote, Javier Espinoza, el sonidista detenido de forma arbitraria por proveer el servicio en las marchas..

20/09/2018 12:05 AM

Estudiantes que están por bachillerarse temen ir a la universidad en Nicaragua

Nacionales
Estudiantes que están por bachillerarse temen ir a la universidad en Nicaragua

La brutal represión que emprendió el Gobierno de Nicaragua contra los estudiantes y población en general ha mermado el ánimo de los adolescentes que están por bachillerarse y a las puertas de la u..

20/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: Toros a duelo clave contra el Bóer en Juigalpa

Deportes
Zona de Strikes: Toros a duelo clave contra el Bóer en Juigalpa

Los Toros necesitan volver a mostrar la furia y consistencia que exhibieron en la campaña, de lo contrario, el Bóer se los puede pasar llevando. ..

20/09/2018 12:02 AM

Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Deportes
Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Yanquis impiden que los Medias Rojas celebren su coronación en Este de la Liga Americana, al vencerlos por segundo día consecutivo..

20/09/2018 12:00 AM

En Nicaragua la actividad económica cayó 4.2 por ciento en julio

Economía
En Nicaragua la actividad económica cayó 4.2 por ciento en julio

La actividad más afectada fue hoteles y restaurantes, con una caída de 41.5 por ciento como resultado de la menor afluencia de visitantes extranjeros...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}