14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vista del complejo judicial de Estelí. LAPRENSA/ARCHIVO

Acusado de violar a una adolescente se le escapa a la Policía en Estelí

La lentitud de la Policía para actuar dio tiempo al prófugo de ir a su casa y cambiarse de ropa, según dijeron algunos testigos

Ronald Abelardo Matey acusado de violar a una adolescente escapó justo antes de ingresar a la sala donde sería procesado, en una ciudad del norte de Nicaragua, informó este martes la Policía Nacional.

Matey aprovechó un descuido de los agentes policiales para saltar la valla del Complejo Judicial de la ciudad de Estelí, para escapar de las autoridades la mañana de este martes, según informó la Policía. El sujeto fue acusado por violar a una menor de 14 años en el municipio de Pueblo Nuevo, Estelí.

Lea además: Hombre pagó 40 mil córdobas para que mataran a su cuñado en Estelí

La lentitud de la Policía para actuar dio tiempo al prófugo de ir a su casa y cambiarse de ropa, según dijeron algunos testigos. A pesar del fuerte dispositivo de rastreo implementado por las autoridades una vez que reaccionaron, estas perdieron el rastro del acusado.

Departamentales Estelí juicio violacion archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí