" " Leonardo Crawford ascendido a Triple A por los Dodgers

Leonardo Crawford ascendido a Triple A por los Dodgers

Leonardo Crawford estaba lanzando como con Rancho Cucamonga y posiblemente en este mismo rol será utilizado en Oklahoma en Triple A.

17/04/2018

Leonardo Crawford debutó en 2015 en las Ligas Menores con los Dodgers. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

De tan solo 21 años de edad, el zurdo costeño Leonardo Crawford ha sido promovido por los Dodgers de Los Ángeles de Clase A fuerte a Triple A, que es el último peldaño previo a las Grandes Ligas.

Crawford estaba lanzando como con Rancho Cucamonga, de la Liga de California, y posiblemente en este mismo rol será utilizado en Oklahoma, que es el equipo Triple A de los Dodgers.

Esta representa una gran oportunidad para el nicaragüense de demostrar que tiene material para sacar outs en un nivel más exigente y por lo tanto acelerar su proceso de crecimiento en la organización.

Lea además: Leonardo Crawford debutó con relevo hermético esta temporada en Clase A fuerte

Crawford debutó en el beisbol profesional en 2015 en la Liga de Verano de República Dominicana y un año después fue subido a los Estados Unidos y terminó el 2016 en Clase A.

En 2017 inició la temporada en Clase A y cerró en Clase A fuerte, que fue justo en donde comenzó este año y ahora es ascendido a Triple A.

También: Jonathan Loáisiga fue elegido el Lanzador de la Semana en la Liga del Estado de la Florida

En cuatro años en las Ligas Menores, incluyendo este, Crawford tiene balance de 19-16 y efectividad de 3.28 en 271.1 entradas, con una estupenda relación de 76 bases por bolas por 237 ponches.

Esta frente a una gran oportunidad en su carrera y está en sus manos aprovecharla.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/09/2018 12:09 AM

Orteguismo manipula procesión de San Jerónimo en Masaya

Nacionales
Orteguismo manipula procesión de San Jerónimo en Masaya

Alcaldía orteguista monta su propia "procesión" de San Jerónimo en Masaya, lo cual es considerado por el sacerdote salesiano César Augusto Gutiérrez como un falso folclore. ..

20/09/2018 12:07 AM

El Viper permanece en celdas del Chipote

Nacionales
El Viper permanece en celdas del Chipote

Uno de los detenidos recién liberados del Chipote, Javier Espinoza, el sonidista detenido de forma arbitraria por proveer el servicio en las marchas..

20/09/2018 12:05 AM

Estudiantes que están por bachillerarse temen ir a la universidad en Nicaragua

Nacionales
Estudiantes que están por bachillerarse temen ir a la universidad en Nicaragua

La brutal represión que emprendió el Gobierno de Nicaragua contra los estudiantes y población en general ha mermado el ánimo de los adolescentes que están por bachillerarse y a las puertas de la u..

20/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: Toros a duelo clave contra el Bóer en Juigalpa

Deportes
Zona de Strikes: Toros a duelo clave contra el Bóer en Juigalpa

Los Toros necesitan volver a mostrar la furia y consistencia que exhibieron en la campaña, de lo contrario, el Bóer se los puede pasar llevando. ..

20/09/2018 12:02 AM

Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Deportes
Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Yanquis impiden que los Medias Rojas celebren su coronación en Este de la Liga Americana, al vencerlos por segundo día consecutivo..

20/09/2018 12:00 AM

En Nicaragua la actividad económica cayó 4.2 por ciento en julio

Economía
En Nicaragua la actividad económica cayó 4.2 por ciento en julio

La actividad más afectada fue hoteles y restaurantes, con una caída de 41.5 por ciento como resultado de la menor afluencia de visitantes extranjeros...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}