Leonardo Crawford ascendido a Triple A por los Dodgers

Leonardo Crawford estaba lanzando como con Rancho Cucamonga y posiblemente en este mismo rol será utilizado en Oklahoma en Triple A.

Leonardo Crawford debutó en 2015 en las Ligas Menores con los Dodgers. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

De tan solo 21 años de edad, el zurdo costeño Leonardo Crawford ha sido promovido por los Dodgers de Los Ángeles de Clase A fuerte a Triple A, que es el último peldaño previo a las Grandes Ligas.

Crawford estaba lanzando como con Rancho Cucamonga, de la Liga de California, y posiblemente en este mismo rol será utilizado en Oklahoma, que es el equipo Triple A de los Dodgers.

Esta representa una gran oportunidad para el nicaragüense de demostrar que tiene material para sacar outs en un nivel más exigente y por lo tanto acelerar su proceso de crecimiento en la organización.

Lea además: Leonardo Crawford debutó con relevo hermético esta temporada en Clase A fuerte

Crawford debutó en el beisbol profesional en 2015 en la Liga de Verano de República Dominicana y un año después fue subido a los Estados Unidos y terminó el 2016 en Clase A.

En 2017 inició la temporada en Clase A y cerró en Clase A fuerte, que fue justo en donde comenzó este año y ahora es ascendido a Triple A.

También: Jonathan Loáisiga fue elegido el Lanzador de la Semana en la Liga del Estado de la Florida

En cuatro años en las Ligas Menores, incluyendo este, Crawford tiene balance de 19-16 y efectividad de 3.28 en 271.1 entradas, con una estupenda relación de 76 bases por bolas por 237 ponches.

Esta frente a una gran oportunidad en su carrera y está en sus manos aprovecharla.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: