14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bilal Richardson marcó un doble dígito por el Real Estelí. LAPRENSA/ WILMER LÓPEZ

Real Estelí supera con apuros a Toros en tiempo extra en el inicio de playoffs

Serbio Abea clavó dos puntos decisivos que dieron mayor ventaja al Real Estelí en los minutos finales en el tiempo extra para lograr un peleado triunfo

Serbio Abea clavó dos puntos decisivos que dieron mayor ventaja al Real Estelí en los minutos finales del tiempo extra y lograr un peleado triunfo 104-101 sobre los Toros del Norte este martes, en el primer desafío de la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Abea saliendo de suplente marcó nueve puntos, tres rebotes y una asistencia. El máximo anotador de los estelianos fue el norteamericano Bilal Richardson con doble dígito: 26 unidades y 15 rebotes. También sobresalió el estadounidense Lleon Tillman, quien salió de suplente hizo 25 puntos y 12 rebotes.

Mientras por los Toros destacaron Dominic Woodson con 24 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, el panameño Antonio Bumpus con 35 unidades y Romario Ponce con 20 y siete asistencias. Los matagalpinos utilizaron cuatro suplentes y ninguno aportó puntos.

El segundo encuentro al mejor de cinco se disputará este jueves, mientras la serie entre Jinotega y Leones de Managua despega este miércoles a las 7:00 p.m.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí