14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvis Murillo. LA PRENSA/JADER FLORES

Elvis Murillo rumbo a Mister International 2018

Míster Nicaragua 2017 parte este jueves 19 de abril hacía Yangon, Myanmar, para competir en el certamen de belleza masculina

Su primer reto fue dejar el nombre de Nicaragua en alto en Mister Universal Ambassador, realizado en octubre de 2017 en Indonesia. En esta competencia Elvis Murillo entró al top 10, conquistó mejor traje nacional y fue nombrado Mister Universal Ambassador America.

 

Seis meses después de aquella competencia dice estar listo para volver a llamarse Nicaragua. Esta vez en Míster Internacional 2018, a realizarse del 21 al 30 de abril en Yangon, Myanmar. “Estoy contento de representar al país nuevamente, me he preparado en todos los aspectos para dar lo mejor de mí y Dios quiera logremos traer ese título”, dice Murillo.

LA PRENSA/JADER FLORES

Son cuarenta participantes procedentes de todas partes del mundo, incluido los latinos, entre ellos Panamá, Venezuela, Colombia y El Salvador. Ellos se presentarán en traje nacional, de baño y de gala.

Mi traje nacional es una obra del chinandegano Jorge Salazar y tiene por nombre Guardián espiritual de nuestras tribus indígenas”, confió Murillo


Elvis ha dedicado gran parte de su preparación a la parte física. “Este concurso escogerá el mejor cuerpo y esa parte la he venido trabajando muy bien con ejercicio y un plan de alimentación balanceado”, expresa este joven, quien llevará el Güegüense como regalo al concurso, además de obsequios a los otros participantes.

Como organización nacional debemos hacer un donativo en efectivo, que la organización de allá donará a una causa social”, agrega Elvis.

LA PRENSA/JADER FLORES

Esta es la primera vez que un nicaragüense participa en este concurso internacional. La final será el 30 de abril y será transmitida a través de las redes sociales del concurso.

LA PRENSA/JADER FLORES

Espectáculo Elvis Murillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí