14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En esta foto de archivo tomada el 15 de julio de 2013, la ex primera dama estadounidense Barbara Bush asiste a una ceremonia en la Casa Blanca. LAPRENSA/AFP

Muere a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Bárbara Bush

La señora Bush fue una de dos primeras damas que también fue madre de un presidente. La otra fue Abigail Adams, esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams.

La ex primera dama de Estados Unidos Bárbara Bush, cuyo estado de salud era delicado, falleció este ñunes a los 92 años de edad por causas que aún no han sido divulgadas, informó un portavoz de la familia.

El pasado domingo, el portavoz anunció la decisión de quien fuera esposa del expresidente George H. W. Bush (1989-1993) de no volver a acudir al hospital para someterse a tratamiento por el estado delicado de salud que sufría desde hace ya varios años.

Lea también: Muere a los 99 años Billy Graham, el influyente predicador evangélico estadounidense

La señora Bush fue una de dos primeras damas que también fue madre de un presidente. La otra fue Abigail Adams, esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams.

La amabilidad y la falta de pretensión de la señora Bush por momentos la volvieron más popular que su marido. Llevó su estilo de abuela a un desenfadado Washington y a menudo realizaba apariciones públicas con un collar de perlas falsas y mostrando sin vanidad su cabello blanco y sus arrugas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí