14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González y Juan Alberto Molinares en la Conibop. LAPRENSA/WILMER LÓPEZ

Cristofer González viajará este domingo a México para reunirse con Mauricio Sulaimán

El nuevo monarca tiene previsto viajar a México el domingo 22 de abril a reunirse con el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien le aseguró que desea entregarle el título personalmente

Ya como campeón la rutina de Cristofer “el Látigo” González ha cambiado completamente. “Pero para ser sincero no me siento agotado”, confiesa el muchacho, rey de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El nuevo monarca tiene previsto viajar a México el domingo 22 de abril a reunirse con el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, quien le aseguró que desea entregarle el título personalmente y no como habían arreglado antes: ser enviado por correspondencia.

Te puede interesar: ¡Hay nuevo campeón! Cristofer González noquea a Daigo Higa en Japón

“Esta mañana estuvimos platicando con Sulaimán y hasta me puso en altavoz para que me entrevistaran periodistas mexicanos que estaban en una conferencia”, indicó González. El representante de su apoderado en Nicaragua, Pablo Osuna, confirmó el viaje para este domingo y regresarían al país el miércoles. “Solamente estamos en los trámites de la visa, ya la solicitamos”, aseguró el también presidente de la promotora NicaBoxing Promotion.

El regreso al gimnasio

Este martes el campeón tuvo que hacer un recorrido por diferentes compromisos, entre reuniones y entrevistas, uno de los compromisos fue en horas de la noche junto a la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop). El presidente del organismo que rige el boxeo profesional, Juan Alberto Molinares invitó a González a brindar unas palabras durante la reunión ante los demás miembros y promotores del país.

Lea además: Cristofer González de ahora en adelante será promovido por Teiken Promotion

Entre las cosas que llamaron la atención del Látigo fue que pretende regresar al gimnasio en dos semanas. “Ya como adelanté y muchos saben pienso casarme con mi novia Cindy Toruño el 29 de abril y por eso quiero prepararme para esa ocasión importante en mi vida. Ese será el principal motivo por el cual vamos a tomar estas dos semanas”, explicó González.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí