14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brumas de Jinotega logró victorias importantes al final de la ronda dos. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Brumas de Jinotega logró victorias importantes al final de la ronda dos. LA PRENSA/URIEL MOLINA/ ARCHIVO

Brumas de Jinotega logra contundente triunfo contra Leones en despegue del playoffs

Los capitalinos necesitarán hacer ajustes importantes este viernes para evitar repetir el revés y quedar al borde de la eliminación porque la serie es al mejor de cinco juegos

El nicaragüense Dalton Cacho y el estadounidense Kevin Allen encabezaron con sus dobles dígitos la ofensiva de Brumas de Jinotega, que doblegó 92-75 ante los Leones de Managua este miércoles, en el inicio de la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Lea: Real Estelí supera con apuros a Toros en tiempo extra en el inicio de playoffs

Cacho logró 19 puntos y 14 rebotes, mientras Allen hizo 27 y 10 en el abrumador dominio de locales controlaron el juego principio a fin al ganar los primeros tres cuartos (30-16, 21-19, 22-20). Los capitalinos necesitarán hacer ajustes importantes este viernes para evitar repetir el revés y quedar al borde de la eliminación porque la serie es al mejor de cinco juegos.

Por los Leones, el veterano Carlos “El Pollo” González dio la cara con 23 puntos y el norteamericano Nate Drayton aportó 20. Por su parte el poste de San Vicente y las Granadinas, John Gardiner registró 10 rebotes y nueve unidades.

Deportes Brumas de Jinotega Liga Superior de Baloncesto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí