14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Foto: LA PRENSA/EFE.

Jennifer Aniston, reina con el corazón roto

Al saberse del divorcio de Aniston con Theroux, son muchas las fuentes que han aprovechado el momento para dejar ver un posible reencuentro entre el que fuera su primer marido, Brad Pitt

Jennifer Aniston, se separó hace unas semanas de mutuo acuerdo y con comunicado oficial de Justin Theroux, quien era su segundo marido. Se desconoce la causa de esta ruptura, pero algunos medios estadounidenses ya especulan con un posible reencuentro con el que fuera su anterior esposo desde 2000 a 2005, el actor Brad Pitt.

Friends y sus inicios

Después de pequeños papeles en distintos filmes, Aniston, dio su pistoletazo de salida como actriz con la serie estadounidense de la NBC, Friends. Se estrenó en 1994 y finalizó en 2004, convirtiéndose en una de las más queridas de los años noventa y dos mil, llegando a ser la serie número uno en Norteamérica con su octava temporada.

Gracias a este trabajo, la doblemente divorciada consiguió un premio Emmy, un Globo de Oro y un galardón del Sindicato de Actores, además de cobrar un millón de dólares por episodio durante las tres últimas temporadas. Asimismo, la serie hizo que sus seis protagonistas se encontraran entre los actores mejor pagados en el año 2000.

Jennifer Aniston y Justin Theroux Foto: LA PRENSA/EFE.

Fue tal el fenómeno de la serie que, incluso el peinado que llevaba su personaje, Rachel Green, en la primera temporada, se hizo icónico, y todo el mundo quería llevarlo. Este corte de pelo adquirió el nombre de la protagonista conociéndose como “The Rachel”.

Gracias a esta corriente de “Friends”, Jennifer consiguió también su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, siendo la primera del elenco de la serie en conseguirlo. Fue en 2012 y lo describió como “algo surrealista y de lo que estoy realmente agradecida”, según recogieron los medios en aquella época.

Difícil carrera en el amor

Si bien algo que está claro, que en su carrera profesional no le ha ido nada mal, pero en el camino del amor no se puede decir lo mismo. A la estrella estadounidense se le adjudican más de diez romances, incluidas las dos bodas que terminaron en fracaso.

Entre los hombres con los que ha compartido diferentes épocas de su vida se encuentran compañeros de rodaje, como Vince Vaughn, al que conoció durante la película “The Break-Up”, o Paul Rudd, que fue actor invitado en su show “Friends”. Pero no solo encontramos en su corazón a actores, también tenemos músicos, como Adam Duritz, cantante de la banda Counting Crows, o el modelo británico Paul Sculfor.

Sin embargo, el hombre que marcó su vida y que supuso un antes y un después fue Brad Pitt. Se conocieron en 1998 y en el 2000 se dieron el ‘sí quiero’, convirtiéndose en la pareja más aclamada en el mundo de los “celebrities”.

Era la pareja ideal hasta que, en 2005, cuando él conoció a Angelina Jolie, pusieron fin a su matrimonio. Fue un duro golpe para Jennifer, pero se recuperó conociendo al que ha sido su marido hasta el pasado mes de febrero, el actor, guionista y director, Justin Theroux.

Este último matrimonio le duró casi tres años y ha acabado mejor que el primero, de mutuo acuerdo y desde el respeto que siempre se han tenido ambos, además “esperamos continuar con nuestra querida amistad”, según afirmaba en la declaración realizada por la publicista de Aniston.

Rumores de reencuentro

Al saberse del divorcio de Aniston con Theroux, son muchas las fuentes que han aprovechado el momento para dejar ver un posible reencuentro entre el que fuera su primer marido, Brad Pitt y la actriz de Los Ángeles.

La publicación que más repercusión ha tenido y que ha hecho saltar las alarmas entre los fans, de la que era la pareja ideal del Hollywood, ha sido la de la revista británica “Star”, que en su portada mostraba un supuesto beso entre la antigua pareja.

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto: LA PRENSA/EFE.

Sin embargo, la imagen resultó ser falsa y estar retocada, fusionando dos imágenes: una en la que ella está en un rodaje y otra en la que él daba un beso a que ahora es su exmujer, Angelina Jolie.

Pero el asunto no se queda ahí, según recogían diversos medios basándose en el diario “US Weekly”, Justin encontró unas cartas y notas que Pitt le habría dejado a Aniston mientras estaban casados hace más de diez años, pero que ella aún conserva.

Todo esto, unido a que, según el medio británico The Sun, Pitt podría haber pedido perdón a la actriz por haberla dejado por Angelina en 2005 cuando conoció a esta en un rodaje, y por no tratarla como se merecía, y por no haber sido un buen marido, las alarmas han saltado sobre una posible reconciliación. Aunque ella ha desmentido cualquier tipo de relación que la una de nuevo con el actor.

Vuelta a la pantalla

La intérprete, tras la separación de Theroux, intenta continuar con su vida normal y no aparca sus responsabilidades laborales ni personales. Hace unas semanas se marchó a Tahití con su inseparable amiga, Courteney Cox (Monica Geller en “Friends”), y con el presentador Jimmy Kimmel y su esposa.

En cuanto a su carrera en el mundo de la actuación, la plataforma Netflix volverá a unirla con el que fuera su compañero en el película Just Go with It, Adam Sadler. La nueva producción del servicio bajo demanda recibirá el nombre de Murder mistery y los artistas encarnarán a una pareja que, durante un viaje por Europa, presenciará un asesinato lo que los hará convertirse en los principales sospechosos del crimen.

Espectáculo Brad Pitt Jennifer Aniston Justin Theroux archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí