14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organización Miss Venezuela ya cuenta con nuevo Comité Ejecutivo. LA PRENSA/ AFP

Tres exreinas de belleza limpiarán imagen del Miss Venezuela… Lea aquí quiénes son

Venezuela además ha ganado el Miss Mundo en seis ocasiones, siete veces el cetro de Miss Internacional, dos Miss Tierra y otras 100 diademas

Tres exreinas de belleza serán las encargadas de liderar la reestructuración del Miss Venezuela, afamado certamen que se vio salpicado por la corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA). El caso de PDVSA derivó en denuncias de que el concurso era usado por algunas exparticipantes como plataforma para conseguir desde matrimonios por conveniencia hasta beneficios económicos por relaciones con figuras del gobierno venezolano.

EL MISS VENEZUELA TIENE NUEVAS CARAS Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución. Caracas, Venezuela 18 de abril, 2018 – El Miss Venezuela cuenta ya con nuevas caras, se trata de las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, quienes conformarán un Comité Ejecutivo encargado de liderar la evolución del certamen. Este Comité sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen. “Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. Para más información visita el link en nuestro perfil.

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, y Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, lideran el nuevo Comité Ejecutivo del concurso, sustituyendo a la antigua presidencia que por casi 40 años estuvo en manos de Osmel Sousa, el llamado zar de la belleza venezolana.

Miss Venezuela 2013, Gabriela Isler sienco coronada Miss Universo. LA PRENSA/EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY

Su amplia “experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, dijo en un comunicado el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, responsable del manejo de la Organización Miss Venezuela, propiedad del magnate Gustavo Cisneros.

Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995. LA PRENSA/Steemit

No hizo mención al escándalo reciente. Los elevados costos que supone la preparación para los más exigentes concursos de belleza internacional sería una de las razones que impulsan a algunas jóvenes a buscar apoyo financiero de empresarios y altos funcionarios del gobierno, según denuncias divulgadas por varias excandidatas en las redes sociales. Jóvenes dedicadas a la prostitución también habrían aprovechado el concurso para sus actividades, dijeron.

Nina Sicilia, Miss Internacional 1985. LA PRENSA/Belleza Venezolana

La organización Miss Venezuela ha rechazado su participación en actos distintos a la preparación del certamen de belleza, afirmando que nunca tuvo conocimiento de que alguna concursante o alguien en la organización se beneficiaron de dineros procedentes de corruptelas de allegados al gobierno u otras actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera del concurso.

Osmel Sousa expresidente del Miss Venezuela. LA PRENSA/ AFP /Juan BARRETO

Venezuela además ha ganado el Miss Mundo en seis ocasiones, siete veces el cetro de Miss Internacional, dos Miss Tierra y otras 100 diademas.

Espectáculo Gabriela Isler Miss Universo Miss Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí