14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delmor con nuevo rostro

Una imagen moderna y fresca, que se ajusta a las necesidades y demandas del mercado

En un ambiente de celebración y con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, Industrias Delmor presentó recientemente su cambio de imagen.

La imagen de Delmor se refrescó, luciendo un logo más limpio, renovado y moderno, en donde se mantiene el carrusel, se cambió la tipografía y se eliminaron algunos elementos. Zacarías Mondragón, gerente general de la empresa, indicó que el cambio está relacionado también con la incursión de Delmor en el mercado internacional, principalmente el centroamericano. La nueva imagen “se ajusta a las necesidades y las demandas del mercado, una imagen que no está saturada de información”, comentó.

El refrescamiento de marca también incluyó una segmentación en su línea de productos, claramente identificada en sus empaques: popular, tradicional y premium.

“Estamos renovando con nueva imagen, nuevas campañas multimedia, nuevos empaques y nuevas categorías”, manifestó Ericka Mondragón, gerente de Mercadeo y Ventas de Delmor.

Industrias Delmor SA, empresa ciento por ciento nicaragüense y con 56 años de trayectoria, se ha dedicado al mejoramiento de cada uno de sus productos, para lo cual cuenta con tecnología moderna que le permite mejorar los procesos y la calidad de los mismos, diferenciándose en el mercado y captando la fidelidad de los consumidores.

Empresariales embutidos Delmor Industrias Delmor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí