Real Estelí consigue un triunfo dramático contra reloj y ponen contra la pared a los Toros

Faltando 30 segundos para culminar el segundo juego de la semifinal entre los Toros del Norte y Real Estelí, los matagalpinos perdieron la paciencia y el desafío.

Real Estelí consigue la segunda victoria. LAPRENSA/WILMER LÓPEZ

Faltando 30 segundos para culminar el segundo juego de la semifinal entre los Toros del Norte y Real Estelí, los matagalpinos perdieron la paciencia y el desafío. Ganaban 80-79, era el momento idóneo para matar tiempo y desesperar al oponente, pero decidieron atacar, grave error. Duane James pasó el balón a Dominic Woodson y lanzó al aro: falló, el rebote le quedó a Lleon Tillman que asistió a Windell Sloan, quien dramáticamente a contra reloj logró la anotación girando el marcador 81-80 a favor de los estelianos.

Le recomendamos: Juego de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto fue todo un éxito

El mejor jugador del Estelí fue Lleon Tillman con 20 anotaciones, seguido por Windell Sloan con 13 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. Mientras que por parte de los Toros, el más destacado fue Antonio Bumpus con 32 unidades, seguido por Dominic Woodson con 18 puntos.

El primer cuarto finalizó 28-15 a favor de los Toros, el segundo 21-11 para Estelí, en el tercero se mantuvieron arriba al ganarlo 27-24, cerrando fuerte en el último 18-17 para sellar el triunfo.

Lea: Real Estelí ganó en última jornada y ya están los clasificados a semifinal de la LSB

Con esta victoria el Real Estelí tiene casi un pie en la final debido a que ganan la serie 2-0 al mejor de cinco. El tercer juego será el domingo en el Polideportivo Alexis Argüello (4:00 p.m.).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: