14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La selección de fútbol de Argentina se despedirá el 29 de mayo de su afición en Buenos Aires, en un amistoso contra Haití. LA PRENSA/EFE/Peter Powell

La selección de fútbol de Argentina se despedirá el 29 de mayo de su afición en Buenos Aires, en un amistoso contra Haití. LA PRENSA/EFE/Peter Powell

Dario Olé de Argentina da por hecho que despedida de Albiceleste será ante Nicaragua

Como desde el principio, el partido será el 29 de mayo y la sede posiblemente la Bombonera, el ruidoso estadio de Boca Juniors

“Despedida con Nicaragua”, así tituló una nota en su sitio web el Dario Olé de Argentina, el medio escrito deportivo con más repercusión del país. En el contenido de la nota publicada este jueves da por un hecho que la Albiceste se enfrentará a Nicaragua en su despedida previa al Mundial, sin embargo no cita ninguna fuente oficial.

Lea: Camino despejado: Costa Rica rechaza jugar amistoso ante Argentina previo al Mundial

“No hemos firmado nada.  No hay fecha limite para confirmar o descartar el juego. La gente que está manejando esto me dice que no hay problema, que el partido se hará, pero no quiero darlo por un hecho si no tenga nada firmado que lo respalde”, expuso Manuel Quintanilla, presidente de la Fenifut.

La tarde noche de este miércoles se filtró que la Fenifut ya había recibido los documentos firmados de la federación de Argentina, que aceptaba realizar el partido, sin embargo Quintanilla lo negó. “No hemos recibida nada aún, todavía no mandan respuesta”.

También: Henry Duarte: “Messi no me asusta, ni el reto de pararlo”

Como desde el principio, el partido será el 29 de mayo y la sede posiblemente la Bombonera, el ruidoso estadio de Boca Juniors.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí