Félix Alvarado aplaca la impaciencia, tendrá la oportunidad de comerse al «Pollito» Meneses

Félix “el Gemelo” Alvarado mira cada vez con más ansia su oportunidad titular. El muchacho todavía no cae en la desesperación, pero está en el límite

Félix Alvarado entrena con Luis Cortés en el Roberto Huembes. LA PRENSA/ARCHIVO

Félix “el Gemelo” Alvarado mira cada vez con más ansia su oportunidad titular. El muchacho todavía no cae en la desesperación, pero está en el límite. El anuncio del combate entre el campeón Ryoichi Taguchi y Hekkie Budler para el 20 de mayo en Japón aplacó un poco su impaciencia, sabe que se enfrentará al ganador y mientras eso ocurre dice estar mentalizado en derrotar el próximo 28 de abril en el Gimnasio Nicarao al mexicano Iván “el Pollito” Meneses.

Te puede interesar: Renzo Bagnariol vaticina el futuro del “Gemelo”: “Puede noquear a Taguchi”

“Yo pedí hacer una pelea más y luego enfocarme por la del título mundial. Esta pelea es contra un boxeador que tiene experiencia en enfrentar a campeones como Román González y pienso que será atractiva y a la vez deberé cuidarme para no salir lastimado, con una cortada que pueda entorpecer mi combate soñado”, comentó Alvarado.

Meneses será un banquete para el Gemelo. Alvarado ha demostrado una explosividad constante y ante cualquier oponente, así se impuso frente al tailandés Fahlan Sakkrerin por la vía del nocaut, además el Pollito viene de perder seis de sus últimas siete peleas. Se presentará con un récord de 16 derrotas y 19 victorias.

Lea además: Budler y Taguchi no llegan a un acuerdo e irán a subasta, el Gemelo sigue esperando

Meneses nunca le ha ganado a un peleador importante. “Lo que buscamos con el mexicano es que sea más exigente que el último al cual me enfrenté. Esta vez quiero moverme un poco más y no salir al choque desde el primer asalto porque debo ser precavido”, concluyó Alvarado, inspirado en la gesta de su compañero Cristofer “el Látigo” González.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: