14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez es el rivense de los Marineros de Seattle. LAPRENSA/ AFP

Erasmo Ramírez a su primera apertura del 2018 el domingo ante Rangers

El nicaragüense Erasmo Ramírez hará su primera apertura de la temporada de Grandes Ligas, después de recuperarse de una lesión en el torso

Aunque los Marineros de Seattle no hicieron un anuncio oficial, en el sitio web MLB.com, el nicaragüense Erasmo Ramírez aparece programado como el abridor del partido del domingo ante los Rangers de Texas.

Ramírez inició la temporada de Grandes Ligas en la lista de lesionados y después de tres apariciones en Liga Menores como parte de su proceso de rehabilitación, está listo para hacer su primera apertura del 2018, este domingo a la 1:05 p.m. de Nicaragua.

Es posible que en esta primera apertura, el rivense tenga límites de lanzamiento, quizás alrededor de los 70 o 75, con los que deberá enfrentar a una fuerte alineación comandada por Adrián Beltré, mientras que su rival monticular será Martínez Pérez, que lleva una victoria y dos derrotas, con efectividad de 13.14.

Nota relacionada: Erasmo Ramírez arrancará temporada en Triple A

Judge al mando

Aaron Judge sacó la pelota del parque, para su quinto jonrón de la campaña y el 61 en su carrera de 199 juegos en las Grandes Ligas, siendo el más rápido en llegar a esta cifra, superando los 61 en 204 partidos de Mark McGwire entre 1987 y 1988.

Los Yanquis de Nueva York ganaron 4-3 a los Azulejos de Toronto, en el retorno de la lista de lesionado de C.C. Sabathia, que con límite de 71 picheos lanzó 4.1 entradas y salió sin decisión.

Lea también: Didi Gregorius dio dos jonrones y Yanquis aplastan a Marlins

Por su parte, Jon Lester (2-0) lanzó seis entradas de una carrera sucia y llevó al triunfo a los Cachorros 8-5 a los Cardenales de San Luis, en su apertura 100 con el equipo de Chicago.

Jason Heyward dio su segundo jonrón por los Cachorros y Brandon Morrow (3) salvó.

Sólido

Jake Arrieta (2-0) lanzó para solo un hit en siete capítulos y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Con jonrones de Jeimer Candelario (3) y Leonys Martin (2) batearon de jonron y los Tigres de Detroit ganaron 13-8 a los Orioles de Baltimore.

Los Astros derrotaron 9-2 a los Marineros, con siete innings en blanco y de ocho ponches de Charlie Morton (3-0).

Por su lado, los Bravos superaron 12-4 a los Mets, incluyendo cuadrangular de Kurt Suzuki (3), cinco remolques de Preston Tucker y triunfo de Matt Wisler, con siete entradas de una carrera y ocho ponches.

Deportes Erasmo Ramírez Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí