14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jerson Centro y Darwin Martínez este viernes en el pesaje. LAPRENSA/CORTESÍA

Darwin Martínez empieza su carrera en el profesionalismo con el peso encima de brillar

Disfruta siendo barbero en sus tiempos libres, pero la sangre le hierve cuando está sobre el ring. Darwin Martínez es un boxeador con un material capacitado para llegar largo en el boxeo rentado

Disfruta siendo barbero en sus tiempos libres, pero la sangre le hierve cuando está sobre el ring. Darwin Martínez es un boxeador con un material capacitado para llegar largo en el boxeo rentado, tiene técnica, combinaciones largas, altura y una hambre de salir de la pobreza inmensa.

Esta noche en el Polideportivo Municipal de La Dalia, la promesa del boxeo nicaragüense dará su primer paso en la búsqueda del tesoro al enfrentarse al también debutante Jerson Centeno, de Ciudad Sandino.

Te puede interesar: Darwin Martínez, la promesa del boxeo amateur ya quiere ser un profesional

“Yo tengo muchas expectativas en este muchacho. A nivel amateur consiguió impresionar, tiene talento y trabajaremos para que se desarrolle de la mejor manera”, explicó el promotor de Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez.

Martínez estará junto a su entrenador Marlon Amador. Este viernes marcó sin problemas el peso, detuvo la báscula en 114 libras; sin embargo, Centeno falló al pesar 115.8, a pesar de la falta de disciplina del oponente, el combate se realizará sin ninguna complicación porque está en el límite de lo permitido por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop).

Lea además: Darwin Martínez: “Seguiré dando lo mejor”

El combate estelar estará a cargo del local Héctor “el Puma” Torres contra Ángel “Macho” Chávez, asimismo, Winston “Panda” Rizo chocará contra Francisco “el Rocky” Vargas, además Sergio “Torito” González probará su resistencia ante Martín “el Gato” Díaz, mientras que Aron Juárez se medirá ante Alexander “el Costeño” Tylor.

Deportes Darwin Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí