14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino en una jugada defensiva ante los Cardenales este año. LA PRENSA/AFP

Tres hits de Cheslor Cuthbert, dos de Alex Blandino

En su mejor desempeño en la actual temporada, Cheslor Cuthbert coleccionó tres hits en el primer duelo de una doble programación, pero luego lo dominaron en cuatro ocasiones

En su mejor desempeño en la actual temporada, Cheslor Cuthbert coleccionó tres hits en cinco turnos frente a los Tigres de Detroit, en el primero de un doble compromiso.

Sin embargo, en el partido de fondo, le bajaron el voltaje al dominarlo en cuatro ocasiones, con dos ponches, para dejarle su promedio en .250, por 12 hits 48 oportunidades al bate.

Los Tigres y Royals dividieron honores. El primer duelo se lo llevó Detroit 3-2 en diez episodios, y el de cierre, se lo adjudicó Kansas City 3-2 en nueve entradas.

En el primer desafío, Cuthbert fue dominado dos veces, pero luego reaccionó con tres imparables en línea, que no obstante no produjeron carrera. El duelo lo decidió Jacoby Jones (1), quien con jonrón dejó en el campo a los Royals.

En la batalla final, Kansas City, que solo ha ganado cuatro juegos en la temporada, se apoyó en su “as” Jacob Junis (3-1) para prevalecer, además que Whit Merrifield (2) se llevó la cerca. Mike Moustakas (5) lo hizo en el encuentro inicial.

Cuthbert tiene .250 por sus 12 hits en 48 turnos, con tres anotadas y dos remolques. Ha recibido cinco bases y se poncha ocho veces hasta el momento. Lo de ayer no deja de ser una señal de mejoría.

Blandino de 4-2, con su primera empujada

El también nicaragüense Alex Blandino se fue de 4-2 anoche y logró el primer remolque de su carrera, en el juego que los Cardenales de San Luis le ganaron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Blandino falló en sus dos primeros turnos (elevado al centerfield y ponche), pero conectó sencillos en los dos finales, para dejar en .143 su promedio ofensivo, debido a tres hits en 21 oportunidades.

Alex le disparó hit en el noveno a Bud Norris, el cerrador de San Luis y empujó a Scooter Gennett con la segunda carrera de los Rojos, aunque la caída de su equipo resultó inevitable.

Debutó Lourdes Gurriel Jr. con dos hits

Ubicado como noveno bate y jugando segunda base. Lourdes Gurriel Jr. hizo su debut en las Ligas Mayores y su impacto fue inmediato con los Azulejos.

Gurriel Jr. acumuló dos hits y tres remolques en cinco turnos, y fue parte de un ataque feroz con el que Toronto venció 8-5 a los Yanquis. Teoscar Hernández (2) y Yongervis Solarte (5) jonronearon.

Los Yanquis pegaron tres jonrones a través de Giancarlo Stanton (4), Tyler Austin (3) y Miguel Andújar (2), pero su picheo no apretó, comenzando por el abridor Sonny Gray. Marco Estrada (2-1) fue el ganador y cayó el dominicano Domingo Germán (0-1).

Los Filis derrotaron 2-1 a los Piratas con éxito del dominicano Luis García (2-1) y revés de George Kontas (1-2), mientras que los Orioles superaban 3-1 a Cleveland, con Dylan Bundy (1-2) en la colina y jonrón de Manny Machado (5). Trevor Bauer (1-2) fue el derrotado por la tribu.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí