14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robinson Luiz (derecha), del Ferretti. LAPRENSA/ CARLOS VALLE/ ARCHIVO

Liga Primera comunica suspensión de la Liguilla hasta nuevo aviso

Las series entre Juventus FC vs. Managua FC y Ferretti vs. CD Ocotal, programadas para llevarse acabo este sábado, fueron suspendidos esta mañana por la Liga Primera

Las series entre Juventus FC vs. Managua FC y Ferretti vs. CD Ocotal, programadas para llevarse acabo este sábado, fueron suspendidos esta mañana por la Liga Primera debido al ambiente de protesta que vive el país en los últimos tres días por la inconformidad con las reformas a la Seguro Social.

“Debido a los hechos suscitados durante los últimos días en el país y con la prioridad de salvaguardar la seguridad de todos los involucrados en el futbol nicaragüense, la Liga Primera ha decidido suspender los partidos que estaban programados para este fin de semana correspondientes a la instancia de repechaje de Liguilla en el Torneo Clausura 2018 tanto en Categoría Juvenil Sub-21 como en Categoría Mayor”, explica el comunicado.

El comunicada explica que una vez que la situación se normalice Liga Primera dará a conocer a los medios de comunicación y aficionados al futbol nacional el nuevo calendario de las etapas finales del Torneo Clausura 2018.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí