14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Centro de Innovación con modernas instalaciones

Con la exposición de tres proyectos y la realización de diez talleres dirigidos por estudiantes de la generación XO, docentes, directores y asesores de Fundación Zamora Terán

Con la exposición de tres proyectos y la realización de diez talleres dirigidos por estudiantes de la generación XO, docentes, directores y asesores de Fundación Zamora Terán, se inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Innovación.

Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático, empresarios, donantes, representantes de la academia, organizaciones y medios de comunicación.

Las nuevas instalaciones lucen más amplias, modernas y propicias para desarrollar ideas e impulsar la creatividad. “Se mantiene como un espacio en el que nuestros protagonistas y emprendedores utilizarán herramientas como la robótica humanizadora, designthinking, programación y prototipado 3D para resolver necesidades, implementando soluciones que impacten en la comunidad, la escuela y las empresas”, indicaron directivos de la Fundación.

El CI nació como el Centro de Experimentación y Desarrollo de Software Libre que se inauguró junto a Fundecyt-PCTEX en octubre de 2015 y otros proyectos desarrollados como el OctopusCharger Primer, cargador múltiple de computadoras XO.

Empresariales Fundación Zamora Terán Grupo Lafise archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí