14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tanto el perlín GHT como la lámina metálica MaxAlúm, pueden ser fabricados a longitud exacta sin costo adicional.

Ferromax en constante innovación

Ferromax ha desarrollado exitosas innovaciones en el mercado, fabricando marcas exclusivas

En busca de ofrecer la máxima calidad al mejor precio, Ferromax está innovando constantemente en la fabricación y venta de materiales de construcción para remodelaciones, ampliaciones y construcciones en general.

Entre las marcas exclusivas que ha fabricado se encuentran perlín GHT y lámina metálica MaxAlúm, con lo que ofrece la combinación perfecta para construir sistemas de techos con seguridad y economía.

“Ambos productos son fabricados con acero de alta resistencia y gruesa capa de recubrimiento galvanizado y aluminizado para mayor protección contra la corrosión”, explican directivos de Ferromax.

La clave del éxito de estos productos se encuentra en la alta calidad de su materia prima proveniente de los mejores molinos del mundo, agregan.

Perlín GHT

El perlín GHT, galvanizado de alta resistencia, tiene una óptima combinación de acero de alta resistencia estructural Grado 72 (72 mil psi) y adecuada ductilidad, asimismo, es el único en el mercado que cuenta con una pestaña más larga de 5/8”, para mayor capacidad de carga y elongación a las estructuras, cumple y supera las Normas Internacionales de calidad ASTM A653 y AUS 1397.

Por su mayor recubrimiento de zinc permite una vida útil de hasta más de treinta años en ambientes óptimos. Este producto también es fabricado a longitud exacta desde uno hasta 12 metros de longitud, al centímetro exacto y sin costo adicional.

Lámina MaxAlúm

Las láminas MaxAlúm son fas con Acero de alta resistencia grado ochenta, brinda mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo y mayor recubrimiento de aluminio y zinc de 150 gramos por metro cuadrado, permite más del doble de años de vida útil que las imitaciones, protegiendo sus techos de la oxidación prematura, evitando enormes gastos de reponer el material, desinstalar y volver a instalar las reposiciones en un plazo más corto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí