14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin Novoa es tercero en bateo con .370 y segundo en empujadas con 18 en la Liga Suratlántica. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Los nicas Melvin Novoa y Elmer Reyes pierden rachas de bateo

Melvin Novoa y Elmer Reyes están tronando en las Ligas Menores y la Liga Mexicana, respectivamente y batea cada uno sobre 300 puntos

Melvin Novoa y Elmer Reyes iniciaron al mismo tiempo una racha de juegos dando de hit y la terminaron el mismo día.

Novoa, prospecto nica de los Rangers de Texas, tuvo una alucinante hilera de 10 partidos con imparables, la cual concluyó el domingo al irse de 3-0, en un partido que su equipo fue reducido a tres incogibles.

Te puede interesar: Novoa tronando y Raudes recupera brillo

Además, el nandaimeño perdió el liderato de bateo de la Liga Suratlántica (Clase A), al caer a .370, superado ahora por CJ Chatham (.381) y Juan Soto (.373).

Novoa lleva 20 cohetes en 54 turnos, en 14 juegos. Es tercero de su liga en promedio de bateo y segundo en impulsadas con 18.

En blanco y luego tres hits

Reyes, de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana, detuvo su conteo en nueve partidos repartiendo batazos, tras fallar cuatro veces en el primero de un doble partido ante los Pericos de Puebla.

Tanto Novoa como Reyes comenzaron sus respectivas rachas el 11 de este mes y la concluyeron ayer, con todo y que a segunda hora,  pero el nagaroteño reinició una nueva, al batear de 4-3, con un doble, dos anotadas y dos remolques, a segunda hora.

Reyes tiene promedio de .327 en México, con 36 hits en 110 turnos.

Ahí mismo, Everth Cabrera se fue de 3-1 y quedó con .252 (103-26) con Unión Laguna, pegando de hit en sus últimos cinco encuentros.

Crawford a  Clase A

Leonardo Crawford fue reubicado por los Dodgers en la categoría Clase A, luego de un breve paso por la antesala de las Grandes Ligas.

También: Leonardo Crawford: “no me esperaba subir tan rápido a Triple A”

Crawford está ahora con Great Lakes, su equipo del año pasado. Esta temporada ha lanzado además con Rancho Cucamonga (Clase A fuerte) y Oklahoma City (Triple A), y de forma general tiene balance de 1-1 y efectividad 7.50 en tres juegos y seis innings recorridos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí