14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno la pasada temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA

Jaime Moreno dedica gol a los nicaragüenses que “viven momentos difíciles”

El seleccionado nacional entró de cambio al 79 y seis minutos después marca su noveno gol de la temporada con el Atlético Malagueño

El nicaragüense Jaime Morneo volvió a ser protagonista en el Atlético Malagueño, que este domingo se impuso 3-0 sobre Villacarrillo. El nicaragüense marcó el último gol de su equipo que se mantiene líder en el grupo nueve de la Tercera División de España en 39 jornadas.

Después de anotar la diana, el seleccionado nacional escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Tres puntos que nos deja más y más cerca del objetivo, y un gol que dedico a toda mi gente de Nicaragua por estos momentos difíciles que están sucediendo”, escribió Moreno.

Por sexto día consecutivo, el país vive un ambiente de protesta en varios departamentos debido a las formas del Seguro Social. Aunque el presidente emitió un comunicado en cadena nacional que derogaba la ley, el pueblo sigue reclamando justicia por más de los 30 personas que han fallecido en este proceso.

Buen inicio

El Sporting San José de Byron Bonilla y Keveen Torres doblegó 2-1 al en el partido de ida los cuartos de la final de la Segunda División de Costa Rica.

Bonilla disputó 82 minutos y no participó en ninguno de los goles, mientras Torres entró faltando 10 minutos para el final. El duelo de vuelta será este sábado en la casa del Sporting.

Más cerca

Luis Fernando Copete y Sonsonate sacaron un valiosa victoria 3-0 sobre Pasaquina para mantener viva la aspiración de quedarse en la Primera División de El Salvador.

Copete, quien también ha expresado pesar por la actual situación, jugó de titular y aportó defensivamente para preserva el éxito que los deja en la penúltimo posición en la tabla general con 43 puntos, una fecha para concluir la etapa regular del Torneo de Clausura.

Deportes Futbol Total Atletico Malagueño Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí