14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Personal de Canal 10, se despide de Mario Medrano. LA PRENSA/FACEBOOK

El periodista Mario Medrano renuncia a Canal 10

Mario Medrano cree aún en el ejercicio periodístico profesional, responsable y apoderado de la verdad

“La comunicación debe ser siempre abierta.  He apostado por un periodismo que dignifique a la persona, que engrandezca a Nicaragua y que busque la verdad”. Eso dijo el periodista y presentador de Canal 10, Mario Medrano, al despedirse en vivo de la audiencia, después de tres años de informar en el noticiero Acción 10 y en Acción 10 en la mañana.

Lea aquí: Maritza Rivas deja Canal 8 y Frida Montes se va del Canal 2 para apoyar a los nicaragüenses

Mario agregó que Nicaragua está pasando por momentos difíciles y espera que salgan los estudiantes que están presos y pide en su nombre que sea Monseñor  Silvio Báez quien forme parte de este diálogo. Medrano, quien cree en el ejercicio periodístico profesional, responsable y apoderado de la verdad,  se despidió enviando un beso a sus padres y diciéndoles que los quiere mucho.

De su interés: Dino Andino y Arnulfo Peralta renuncian a Canal 2 y condenan la violencia en las manifestaciones contra reformas al INSS

A Mario se suman a los periodistas de Canal 2, Dino Andino, Arnulfo Peralta y Frida Montes, así como a la presentadora de Estudio TN8, Martiza Rivas, que hace poco renunciaron a su cargo.

Espectáculo Canal 10 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí