14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol de playa

Lolette Rodríguez en un jugada durante la parada La Paz, México. LA PRENSA/CORTESÍA/NORCECA

Nicaragüenses mejoran en segunda parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa

Lolette Rodríguez y Swan Mendoza mejoraron su rendimiento en la segunda parada del Circuito de Voleibol de Playa de la Norceca

Lolette Rodríguez y Swan Mendoza mejoraron su rendimiento en la segunda parada del Circuito de Voleibol de Playa de la Norceca, tras ocupar la séptima plaza en el evento celebrado del 20 al 22 de abril en La Paz, Baja California, México.

Para las pinoleras el séptimo lugar se traduce en un mejor resultado en comparación con el noveno que ocuparon en la primera para del Circuito de la Norceca, realizado del 13 al 16 de abril pasado en Aguascalientes, México.

Las pinoleras reclamaron el séptimo puesto tras derrotar por dicha plaza a la pareja Kai Wright-Sashalee Wallen, de Jamaica.

Lea también: Campeones repiten en el Tour Nacional de Voleibol de Playa

En el evento Rodríguez-Mendoza ocuparon el segundo lugar del Grupo C, por debajo de la representación de México y por encima de Guatemala y San Cristóbal y Nieves.

Con su desempeño las pinoleras avanzaron a la ronda de cuartos de final en la que cayeron en una reñida batalla por 2-1 (21-12, 18-21 y 15-9) ante Kimberly Smith y Mackenzie Ponnet, de Estados Unidos A.

En ronda de consolación Rodríguez-Swan volvieron a caer en otro duelo intenso en tres sets 2-1 (21-18, 14-21 y 15-12) ante Marie-Christine Laponte y Charlotte Sider, de Canadá A. La derrota envió a las nacionales a pelear por séptima plaza, que alcanzaron al vencer a Wright-Wallen de Jamaica.

En la rama femenina compitieron 16 parejas.

Podría interesarle: Parejas nicaragüenses se quedan cerca de clasificación a Juegos Olímpicos de la Juventud

Varones replegados

En el caso del representativo nacional en la rama masculina, compuesto por Denis López y Gerson Contreras, terminaron en el último lugar de 15 parejas que compitieron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí