14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yanquis de Nueva York, MLB, Didi Gregorius

Didi Gregorius (derecha) es saludado por los tres compañeros a los que mandó al home con su Grand Slam en el noveno episodio en Nueva York. LA PRENSA/Jim McIsaac/Getty Images/AFP

Yanquis aplastan a los Mellizos con cuatro jonrones incluidos

Los Yanquis de Nueva York contaron con jonrones de Tyler Austin, Giancarlo Stanton, Didi Gregorius y Miguel Andújar, en su triunfo ante Mellizos

Los Bombarderos del Bronx se mostraron como tales, pues con cuatro cuadrangulares como golpes mortales, los Yanquis de Nueva York aplastaron 14-1 a los Mellizos de Minnesota este lunes en la jornada de Grandes Ligas.

El novato Miguel Andújar (3), Giancarlo Stanton (5), Didi Gregorius (7) y Tyler Austin (4), fueron los protagonistas con sus “tablazos”, mientras el japonés Masahiro Tanaka (3-2) controlaba a los Mellizos desde el montículo.

Si bien el de Stanton vuelacercas en el quinto volvió a ser otro batazo impresionante, la verdadera furia estuvo a cargo de Austin y Gregorius.

Lea también: Erasmo Ramírez cae en su debut de esta temporada en Grandes Ligas

Además de su jonrón de dos carreras en el octavo, Austin dio un doble productor de dos carreras en el séptimo.

Por su lado, Gregorius solo dio un hit en cinco turno, pero fue un Grand Slam en el octavo capítulo que dio inicio al rally de seis.

Mientras el bateo destrozaba, Tanaka completó 6.2 entradas de solo tres hits, una carrera, dos bases por bolas y cinco ponches para apuntarse la victoria.

Jake Odorizzi (1-2), que en 4.2 innings de cinco entradas de cinco anotaciones, dos por jonrones (de Andújar y Stanton), tres boletos y cinco ponches, cargó con la derrota.

Quien sobresalió por Minnesota fue Brian Dozier, que con su sencillo remolcador en el quinto, extendió a 17 su racha de juegos consecutivos dando de hit, que se extiende a 24 al tomar en cuenta el cierre de la temporada 2017.

Recuerde: Didi Gregorius dio dos jonrones y Yanquis aplastan a Marlins

También aplastaron

Otro equipo que ganó con comodidad fueron los Rojos de Cincinnati, con pizarra de 10-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Scott Schebler (2) sacó la pelota con un corredor en circulación en el quinto inning, para empatar el juego en ese momento, después que en el cuarto cuadrangular de Nick Markakis (3) había marcado la ventaja para los Bravos.

Sal Romano (1-2) ganó con seis entradas de dos carreras (una limpia) y Raisel Iglesias (3) salvó.

José Abreu  dio dos jonrones para los Medias Blancas de Chicago ante los Marineros de Seattle. LA PRENSA/Jon Durr/Getty Images/AFP
José Abreu dio dos jonrones para los Medias Blancas de Chicago ante los Marineros de Seattle.
LA PRENSA/Jon Durr/Getty Images/AFP

También se dieron banquete los Medias Blancas de Chicago, que guiados por par de jonrones del cubano José Abreu (6) y uno de su compatriota Yoán Moncada (4), vencieron 10-4 a los Marineros de Seattle.

Carson Fulmer (1-1) trabajó seis entradas de tres imparables, dos anotaciones, una por vuelacercas de Mike Zunino (1), un boleto y tres ponches.

Skaggs a lo grande

En un partido dominado por el picheo, Tyler Skaggs (3-1) salió con la mano alzada, al llevar a la victoria a los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 2-0 sobre los Astros de Houston.

Skaggs lanzó siete ceros, con solo cuatro hits, una base por bolas y tres ponches, para ganar, mientras que Justin Anderson sostuvo la ventaja (1) y Keynan Middleton (6) salvó, con trabajo de un episodio para cada uno.

Por su lado, los Atléticos de Oakland lograron un triunfo holgado al final, pues con rally de seis carreras en el noveno inning, derrotaron 9-4 a los Rangers de Texas.

Marcus Semien (3) sacó la pelota como primer bateador de ese noveno capítulo, en el que se terminó el empate a tres que sostenían desde la cuarta entrada.

Los Indios de Cleveland, ganaron 2-1 a los Orioles de Baltimore, con triunfo de Carlos Carrasco (4-0) y jonrón de Yonder Alonso (5).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí