14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González en México. LAPRENSA/CORTESÍA

Cristofer González busca cobrar venganza y tiene en su radar a Srisaket Sor Rungvisai

El nuevo campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer González recibió la tarde de este martes en la Ciudad de México su título “verdeolivo” tras noquear a Daigo Higa

El nuevo campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer González recibió la tarde de este martes en la Ciudad de México su título “verdeolivo” tras noquear a Daigo Higa en Japón, no obstante, el recién coronado monarca no perdió tiempo mostrando su sed de venganza sobre el verdugo de Román González: Rungvisai.

Te puede  interesa: Mauricio Sulaimán: “Cristofer González tiene derecho a una pelea opcional”

“Me gustaría ir subiendo de categoría, creo que tengo el tamaño suficiente para seguir subiendo y si salto a las 115 libras (supermosca) pienso buscar el título del CMB sea quien sea el campeón. En 112 libras no pienso estar mucho tiempo, tal vez unas tres defensas y luego irme hacia las 115”, añadió el pugilista en una conferencia de prensa.

“Sería cobrar venganza de parte de la familia, él derrotó al Chocolatito y también es un compromiso con el pueblo ya que ese título era de Nicaragua y sería bueno recuperarlo”, comentó González.

Lea además: ¡Hay nuevo campeón! Cristofer González noquea a Daigo Higa en Japón

Por su parte, el presidente de ese organismo de boxeo, Mauricio Sulaimán, indicó que trajo frescura al país. “Es nueva representación para Nicaragua, él le trajo gran frescura al boxeo, fue a Japón y noqueó al campeón ante gran adversidad, fue glorioso”, reiteró Sulaimán.

González tendrá la gran tarea al regresar hoy al país de enderezar su equipo de trabajo tras las molestias entre Róger González y Wilmer Hernández.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí